Problema con juegos compartidos en STEAM

Buenas, gente, a ver si me podeis ayudar. El caso es que el otro día compartí mis juegos con un colega ( usuario de aqui tb) y el compartió sus juegos conmigo.

Pues hasta hace un par de dias todo OK, yo tengo 226 juegos en total y el mas o menos lo mismo, pero de repente a él le han desaparecido juegos de MI lista que yo comparto con el.

Por ejemplo, me he comprado el COD nuevo y a el no le sale. Ha reiniciado STEAM varias veces. Tampoco le salen ahora los Assesin Creed que yo tengo y antes los veía todos.

¿Sabeis que puede pasar? ¿Y como puede recuperar mis juegos compartidos?

Gracias.
Pues que hay juegos que no son compatibles con Family sharing tan sencillo como eso, y creo que el nuevo call of duty y algunos assassins son un ejemplo de ellos. Esto deberias preguntarlo en el hilo de steam, no hace falta abrir uno nuevo solo para esto.
Saludos!
Luygy escribió:Buenas, gente, a ver si me podeis ayudar. El caso es que el otro día compartí mis juegos con un colega ( usuario de aqui tb) y el compartió sus juegos conmigo.

Pues hasta hace un par de dias todo OK, yo tengo 226 juegos en total y el mas o menos lo mismo, pero de repente a él le han desaparecido juegos de MI lista que yo comparto con el.

Por ejemplo, me he comprado el COD nuevo y a el no le sale. Ha reiniciado STEAM varias veces. Tampoco le salen ahora los Assesin Creed que yo tengo y antes los veía todos.

Gracias.

Pide perdon ahora mismo por abrir un nuevo hilo... xddddddddd
Esa putada imagino que depende del editor, en este caso de los HDP de Activision no podia esperarse otra cosa.
A mí por ejemplo el Dead Island no me sale.
Ok, gracias por contestar xD.

PD: Tranquilo, me flajelalé y purgaré mis pecados en el purgatorio por abrir este comentario jajajaja. Es coña hombre, gracias de todas formas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Luygy escribió:Buenas, gente, a ver si me podeis ayudar. El caso es que el otro día compartí mis juegos con un colega ( usuario de aqui tb) y el compartió sus juegos conmigo.

Gracias.

Los Assassin’s Creed si entras en la pagina de la tienda, te pone lo siguiente
Aviso: Este juego está excluido del Préstamo Familiar de Steam.

Mas que nada, por que utilizan otro DRM, uPlay.

Sin embargo, el COD nuevo no está excluido del préstamo, asique si compartes tu biblioteca, tu compañero lo tiene que ver
6 respuestas