Buenas gentes. Bueno aqui mi duda, tengo una D2C c/D2CKey y resulta que grabo los juegos y algunos andan de 1 y otros no andan. Es una consola USA.
Tengo 4 juegos que no andan:
Guitar Hero 3, Mario Party 8, Mario Strikers, Mario Kart.
Los primeros 3, los he grabado 2 o 3 veces a cada uno y no funcionan. Estas 3 ISO son USA, de Torrentleech, osea funcionan. El Mario Kart lo grabe 5 veces, es PAL, pero, lo grabe asi nomás, otra vez con brickblocker, otra con regionfrii, otra con brickblocker y regionfrii y la ultima con patch PPF-o-matic.
Todos estos juegos me tiran 2 errores distintos:
-Pantalla negra, letras blancas, 'No se puede leer, por favor consulte el manual' (es un toke más larga pero no me la acuerdo de memoria, esa es la idea) (aca la consola como que queda trabada, la unica forma es apagar y prender la consola)
-Mensaje en el Wii Channel: No se ha podido leer el disco. (aca puedo reinsertar el disco, pero siempre obtengo el mismo mensaje, o el mensaje de arriba).
Uso DVD's Verbatim. He grabado juegos del mismo tracker, copiado juegos, y el problema lo tienen algunos nada más. Ya la verdad no se que hacer, he buscado y bueno termine probando como he dicho arriba con el mario kart, pero sin resultado :S.
Si alguien me podría dar una mano se lo agradeceria, creo que no me ha faltado ningun dato. La consola la tengo actualizada por internet a la ultima versión. Juegos como el Brawl me funcionan, y el SMG tambien. Y todos grabados con Verbatim siempre funcionaron.