Problema con juegos de 2 DVD

hola a todos llevo varios dias loco venga a buscar la solucion a como jugar al dead space 3 , he pasado el primer dvd y me pide q instale el segundo dvd, y no consigo q me lo lea, tengo el fsd 3.0, y he intentado hacer lo q pone en varios tutoriales, q dice q tengo q meter los archivos en la misma carpeta pero con diferente nombre y no consigo hacerlo, y no se si sera problema de algun otro tipo de configuracion o de q puede ser, también comentar q los juegos los tengo en un USB ya q no se cómo jugar d otra manera , gracias de antemano un saludo
En la carpeta Games pones el dvd1 extraido en una carpeta que se llame (por ejemplo, asi la tengo yo) Dead Space 3 D1 y el dvd2 en una carpeta aparte que este dentro de la carpeta Games que se llame Dead Space 3 D2.
A mi me funciona bien de esa forma y el fsd me hace el cambio automatico de disco
Y la carpeta games dnd esta?? En el USB?? O en la memoria d la consola??? Si es en la consola, como se copia ahí??? Pq yo nunca he instalado ningún juego, juego directamente desde el USB, gracias por contestar , un saludo
Como dice el compi pon el juego así por ejemplo:

dead space dvd1\archivos del juego dvd1
dead space dvd2\archivos del juego dvd2

En el usb tendrás una carpeta donde tienes los juegos no? Pues lo pones ahi. El FSD ya te hará el cambio de disco automáticamente.
Joe esq así lo hago y no m hace el cambio automático
Pues debería funcionar, te diría que mires la versión de FSD3 que usas pero que recuerde en todos los FSD ha funcionado así...

Los juegos los lanzas desde la librería de juegos del FSD o los lanzas manualmente desde el file manager o xexmenu?
Pues la versión q tengo es la 3.0, y eso d lanzar los juegos pues no se q decirte, no se q es eso del xexmenu o dile managet, yo meto el archivo god en el USB y lo pongo en la consola y m voy a gestor d archivos y de ahí busco la carpeta en el USB y a jugar jjj
iñigopm escribió:Pues la versión q tengo es la 3.0, y eso d lanzar los juegos pues no se q decirte, no se q es eso del xexmenu o dile managet, yo meto el archivo god en el USB y lo pongo en la consola y m voy a gestor d archivos y de ahí busco la carpeta en el USB y a jugar jjj

El File Manager es el gestor de archivos y de ahi creo que puede venir el problema. Configura la ruta donde tienes los juegos en el menú de content settings del FSD para que te los muestre en la librería de juegos y lanzalos desde ahi.

En el hilo del FSD en la wiki tienes toda la info, está muy bien explicado por si tienes alguna duda.

hilo_ho-freestyle-dashboard_1458619
Gracias rodie por responderme , pero ese post qM has puesto el enlaces , tiene casi 13 mil entradas y no se mirar de ahí, y eso del file manager esta ya instalado? O se lo tengo q poner yo??? ( como ves yo no tengo ni idea d eso)
iñigopm escribió:Gracias rodie por responderme , pero ese post qM has puesto el enlaces , tiene casi 13 mil entradas y no se mirar de ahí, y eso del file manager esta ya instalado? O se lo tengo q poner yo??? ( como ves yo no tengo ni idea d eso)

Quizá te venga mejor este: hilo_tutorial-me-acaban-de-hacer-el-rgh-o-jtag-y-ahora-que-hago_1718989 ;)
Gracias buho67 pero ese post ya lo tenía mirao , ya intentare a ver si consigo algo, muchas gracias a todos
iñigopm escribió:Gracias rodie por responderme , pero ese post qM has puesto el enlaces , tiene casi 13 mil entradas y no se mirar de ahí, y eso del file manager esta ya instalado? O se lo tengo q poner yo??? ( como ves yo no tengo ni idea d eso)

A ver, te he puesto que mires la wiki no las 1300 páginas :p

La wiki está en el primer post del hilo, ahi tienes todo el tema de configuración, preguntas frecuentes, etc. Mírate la sección de "agregar juegos, aplicaciones..."
Esq no se q es eso d wiki jjj
12 respuestas