Problema con juegos de Advance

Para empezar diré q tengo el M3 y uso una SD de 1 Gb. Tb tengo el M3 GM V30A y el loader Spanish 30C...

Todos los backup de DS me van genial, los de Nes y GB/GBC tb me van genial, pero de los de Advance solo me va el Final Fight One;

los Donkey Kong, los Golden Sun, el Street Fighter Alpha 3 no me van (ademas de algun otro backup de Advance q he probado y nada) el problema es que los carga pero se queda la pantalla en blanco.

Tampoco me van los backup Snes, siempre teniendo en cuenta el Mega Tuto Super currado. Aqui el problema es que sale la barra de carga, pero cuando se llena la barra se queda pillada la DS...

AYUDA PARA LOS BACKUP DE ADVANCE Y SNES PUES HE SEGUIDO EL MEGA TUTORIAL Y NADA!! ESTARÍA AGRADECIDISISISISISMO!!
a mi tambien me pasa es ir probando al parchear las backups cuando te lo pide el m3 manager
Es posible que tenga q ver el peso de las roms (advance) en cuestion, o q tenga q ver el quitar la intro o no para q no se queden colgados los juegos con una pantalla blanca???? Porque en el caso de los backup de advance ya he probado todo lo imaginable, hasta cargarlos con el Start
el problema es porke no lo parcheas bien las roms
Entonces explicaré brevemente el proceso:

- Abrir el M3
- Opcion SD
- Elegir el backup con Write GBA
- Y parchear con cualquiera de las 3 opciones disponibles: Soft Patch, Hardware Support 1 o Hardware Support 2

Por si sirve de algo, los juegos de Advance los tengo en una carpeta, no como con los de DS q estan en la raiz de la tarjeta.
¿me podrias ayudar?no consigo hacer funcionar la backup de dragon ball adventure,ayudame por favor
gracias
Yo el q tengo es el DragonBall Z - Supersonic Warriors 2 para DS, y cuando lo dumpeas, basta con poner Soft Mode en Read Method
ESTE JUEGO ES IMPOSIBLE DE JUGAR HAGO TODO Y NADA DE NADA
A mi con esos parámetros no me dió ningun problema, como con el resto de los de DS... pero los de advance... solo me va uno! [agggtt]
8 respuestas