Problema con juegos de game cube

ola weno e pillado varios juegos de game cube oi y tambien me e pillado el mando normal para poder jugar pero cuando meto el juego en la consola y me aparece el juego el wiimote se me desconecta entonces el mando normal no me funcionaaa como se aceeeeeeeeeeeee¿¿ gracias
a ver metes el juego,en el canal disco te saldra ,lo seleccionas con el mando de la wii,le das a comenzar creo que era y ya está,cuando este puesto el juego de cube el mando de wii se desconecta,que es lo que no te funciona colega? :?

mira a ver si has metido el mando de cube en su ranura correcta,si solo es u nmando seria la ranura mas alejada,es decir la mas cercana a las de las memoria,a mi con el mario kart me paso eso [tomaaa]
pero no es el mando de cube es el mando wii clasic que dicen que valen para estos juegos de la cube no?
pon un juego,prueba a poner el mando de cube en la ranura mas cercana a las de las targetas de memoria a ver si va... [tadoramo]
pero no es un mando de la cube es el wii clasiccc
ok pero creo que ese se inserta igual,tiene cable no? pues insertalo en esa ultima ranura la mas alejada,creo que sera eso a mi me paso con el mario kart ,pruebalo [reojillo]
pero el cable es distintooo no cabe en las ranuras de la cube
solucion solucionera, aunque ya se repitio miles de veces en otros hilos, el mando classic no sirve para los juegos de cube, necesitas un mando de cube, y una memory card de cube para guardar las partidas, que te veo venir con esa pregunta ya de lejos [sonrisa]
7 respuestas