Problema con juegos de gamecube

Buenas pues he grabado un multi-dvd con varios juegos que ponia que eran en castellano y al ponerlo me salen en ingles, ¿alguien puede saber porque puede ser? Lo grabe con: GameCubeMultiGameISOCreatorV324FPcEn
Y los juegos en cuestion son:
Un vecino infernal [PAL][MULTI6]
[NGC][PAL][Esp] Super Paper Mario 2 La puerta Milenaria
Porque e metido otros pero ni los e querido probar por si pasaba lo mismo y es que al poner español me extraña que me salga en ingles.
Porque tambien grabe el virtua striker 2002 pero ese en un dvd solo y ese si que me sale en español.
Un saludo y gracias
rufo69 escribió:Buenas pues he grabado un multi-dvd con varios juegos que ponia que eran en castellano y al ponerlo me salen en ingles, ¿alguien puede saber porque puede ser? Lo grabe con: GameCubeMultiGameISOCreatorV324FPcEn
Y los juegos en cuestion son:
Un vecino infernal [PAL][MULTI6]
[NGC][PAL][Esp] Super Paper Mario 2 La puerta Milenaria
Porque e metido otros pero ni los e querido probar por si pasaba lo mismo y es que al poner español me extraña que me salga en ingles.
Porque tambien grabe el virtua striker 2002 pero ese en un dvd solo y ese si que me sale en español.
Un saludo y gracias

Hay un hilo sobre este tema en el que han creado una herramienta para solucionarlo, buscala.
Ok muchas gracias,intentare buscarla.

PD. Ya lo e encontrado y perfecto me sale en español los juegos.
Aora el problema que tengo es con un vecino infernal, que no consigo jugar, me sale pa elegir el modo de juego le doy a jugar me sale un video y cuand se quita el video me pone cargando y se quita y me salta una pantalla negra con texto en ingles diciendome que mire los manuales de la gamecube o algo asi, alguien sabe que puedo acer para que funcione el juego??? lo cargo con GCbackupLoaderHCver02En.
Un saludo y gracias
rufo69 escribió:Ok muchas gracias,intentare buscarla.

PD. Ya lo e encontrado y perfecto me sale en español los juegos.
Aora el problema que tengo es con un vecino infernal, que no consigo jugar, me sale pa elegir el modo de juego le doy a jugar me sale un video y cuand se quita el video me pone cargando y se quita y me salta una pantalla negra con texto en ingles diciendome que mire los manuales de la gamecube o algo asi, alguien sabe que puedo acer para que funcione el juego??? lo cargo con GCbackupLoaderHCver02En.
Un saludo y gracias

Si te funciona el original, entonces el problema es que no sera compatible con GCL.
3 respuestas