problema con juegos de gc

hola... bueno...algo rarisimo me paso cunado intente meter juegos de gc ... primero que todo.. tenog wii ntsc con wiikey ejeje

pues he grabado el zelda TP GC y el star wars rogue squadron GC

al meter el zelda me sale el mensaje de seguridad y al apretar a pues se congela el juego y no va mas... mientras que con el Starwars RS meto el dvd y me sale pantalla en negro y se congela en azul jajaj no se que este pasando espero que me respondan... he jugado el fifa 2007 gc y me corre bien, el zelda WW y corre bien y a la sjueog s de wii igual...

que creen que sea? las isos , la wii o el dvd ( aunque no creo porque uso los ridata y todos me corren bien menos esos juegos)
Asegurate que sean de la misma region que tu consola.
de que region son los juegos, siempre que cargues un juego no le des a automatico, elegi la region del juego, tambien si los juegos estan shrinkeados, un detalle a tener en cuenta es el siguiente, ya que vos al igual que yo tenemos WII NTSC con wiikey, yo tengo el star wars rogue squadron en un multigame y el juego se me congela en el tercer nivel, probe varias veces y siempre igual, pero despues me hice un backup de este mismo juego extraido del mismo multigame y funcionaba perfectamente, asi que ojo porque algunos juegos funcionan en multigame no bien hasta el final...
bueno los dos juegos son NTSC ...

el starwars rogue squadron II ( que es el que tengo ) lo tengo en un dvd aparte osea ese juego solo.... pero aun asi no me corre...

tratare de hacer el multigame para ver si se me arregla, porque la verdad no c... suerte que los dvd aqui son baratos ejeje porque si no me estuvier lamentando ejeejj
3 respuestas