Problema con juegos de mas de 4gb

he intentado grabar(mi juego) del Red dead redemption pero cada vez que lo inicio me devuelve al XMB como lo puedo solucionar, me separaba los archivos y me creaba una caperta con un "_" antes del bles del juego asi que lo borre, pero siempre me devuelve al XMB. Al interno no lo puedo grabar porque no me cabe espacio.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
ivan 666 escribió:he intentado grabar(mi juego) del Red dead redemption pero cada vez que lo inicio me devuelve al XMB como lo puedo solucionar, me separaba los archivos y me creaba una caperta con un "_" antes del bles del juego asi que lo borre, pero siempre me devuelve al XMB. Al interno no lo puedo grabar porque no me cabe espacio.

tu no lees mucho verdad?
esos juegos estas obligado a ejecutarlos desde interno.
Justo acabo de hacerlo funcionar ahora mismo. El red dead redemption tiene un archivo de 7 gigas por lo que desde un disco externo no se puede ejecutar, asi que lo parti con el ComgenieAwesomeFilesplitter y con el ComgenieAwesomeManager lo pase al disco interno de la play. El programa se encarga de unir las partes el solo y luego ya lo lanzas con el programa que prefieras.

Un saludo
Donde esta esa parte, es que no me la encuentra solo hay archivos de 1gb y poco como mucho.
ivan 666 escribió:Donde esta esa parte, es que no me la encuentra solo hay archivos de 1gb y poco como mucho.

Esa parte esta en PS3_GAME/USRDIR y se llama rdr2_layer0.rpf
5 respuestas