Problema con juegos de MS en MD tras hacerle mods

Hola chicos,

Hoy me ha surgido un problema. Tengo un MD1 a la que le he hecho los mods de región y Hz, y todo funciona a la perfección. También tengo un adaptador de juegos de MS para MD (piratilla, se llama Game Master pero funciona a la perfección); bien, el caso es que tras hacerle el mod a la MD1 hay dos juegos que no cargan: Shinobi y Master Of Darkness. El porqué no lo sé; los cartuchos funcionan perfectamente (comprobado en la Master System y en mi MD2 con el mismo adaptador). Es decir, no es problema de los cartuchos y ni del adaptador; y sólo me ocurre con esos dos. Y antes de modificar la MD sí funcionaban en ésta.

A qué se puede deber? Es raro, no?

Repito del adaptador no es porque siempre funcionaron y de hecho en la MD2 siguen funcionando; y los cartuchos tampoco porque funcionan en la MD2 y en la MS. Putada absoluta, el Master Of Darkness es mi juego favorito de MS!! [mad]
A mi me pasó con juegos de Megadrive, la tengo que me lee algunos juegos y otros no despues de hacerle el mod. No le encontré solución.
Lo de los juegos de Master aún, pero los de Megadrive... un poco raro.

Solución a probar en ambos casos: arrancar en modo nativo la consola (PAL 50). Los de MD quizas no van por la protección regional, y los de MS quizás será por algún desmadre interno al cambiar alguno de los modos. Probad haver, pero igualmente nunca habia oido algo parecido :S
Que va, no arrancan en ninguno de los modos :S.
Ekuzzu, te vendo un sniffer por 10€, y agregas esto a tus tutos... [carcajad]
andoba escribió:Ekuzzu, te vendo un sniffer por 10€, y agregas esto a tus tutos... [carcajad]

Me perdido.... [mad] [mad] [mad] [mad]
¿A nadie más le ha pasado ésto? :S

Alguien que tenga la mega modificada podría probar el Shinobi o el Master Of Darkness? [buuuaaaa]
Es posible que de tanto meterlo y sacarlo, se haya petado y por eso se ha estropeado, creo yo que tampoco hay que abusar, si no, pasa lo que pasa... [fumando]

Imagen

[carcajad]
UHmmm es raro... vamos cortar 2 patas y poner un conmutador no tendria que pasarabsolutamente nada a menos que hayas hechado mucho pegote de estaño y se junten mas patas o este muy cerca y pueda dar una descarga electroestatica pero por general no tiene que pasar nada me parece flipante :S

PD: Provastes esos mismo juegos de master system con ese conversor en tu MD1 antes de modificarla e ivan? o simplemente tienes la MD1 modificada y la MD2 y como en la 2 va y en la 1 no le hechas la culpa al mod? Xk en la MD1 no todos los juegos de master system van/van bien debido a eliminacion de algunas rutinas y correcion de otras. Es posible que dicho chip al sacar la MD2 cambiara un poco de nuevo para abaratar costes o vete a saber y es posible que el de la MD1 vayan unos y en la MD2 otros aunque creo que no debe haber mucha diferencia de catalogo... La verdad esque es algo insolito lo que cuentas y lo de lso cartuchos de megadrive de otro usuario flipante O_o

PD: que alguien compruebe en algun datasheed si el chip de sonido que es el que se usa para la MS es el mismo en la MD1 que en la MD2 o bien si cambio...
FFantasy6 escribió:A mi me pasó con juegos de Megadrive, la tengo que me lee algunos juegos y otros no despues de hacerle el mod. No le encontré solución.

A mi el Samurai Shodown ya no me funciona, lleva una resolución que el modo NTSC60 no soporta y no funciona.
El story of thor Igual, o arranca en PAL 50 o se ve una pantalla negra del copon xD
klausus escribió:PD: Provastes esos mismo juegos de master system con ese conversor en tu MD1 antes de modificarla e ivan?

Sí, ahí está lo raro. Y el mod no debe estar mal hecho porque todo lo demás funciona a la perfección. Ni idea de lo que pasa.
11 respuestas