Problema con juegos de otras regiones y DSTT

no se que ocurre que al cargar el juego, se pone a crear el .sav y pone ERROR LOADING SAV FILE, NOT FOUND o algo por el estilo, tengo la ultima version, creo que es la 1.08, hay alguna otra manera de hacerlo cargar, parcheandolo o algo?

saludos

EDIT: me acabo de dar cuenta que el error ocurre cuando juego con roms de otras regiones, sin embargo con juegos pal me va bien, como podria arreglar esto?
No debería darte problemas.

Los juegos PAL de DS, como ya se ha dicho, NO EXISTEN. Los cartuchos y consolas son multiregión. Es decir, si te compras una DS japonesa y los juegos son americanos, funcionan.

Si la DS es europea y los juegos koreanos, funcionan también...

Por ese mismo motivo no debería darte problemas.
TheFireRed escribió:No debería darte problemas.

Los juegos PAL de DS, como ya se ha dicho, NO EXISTEN. Los cartuchos y consolas son multiregión. Es decir, si te compras una DS japonesa y los juegos son americanos, funcionan.

Si la DS es europea y los juegos koreanos, funcionan también...

Por ese mismo motivo no debería darte problemas.

existir existen, otra cosa es que vayan en todas las consolas porque son multiregion, y bueno, el problema lo he arreglado, al parecer era porque le cambiaba el nombre a la ROM y cuando lo metia en el DSTT me creaba el save con un nombre distinto y por eso no me lo encontraba
como lo solucionaste a mi me ocurre algo parecido con el juego dog2 me sale esto al iniciarlo.

rom loading failed
sav file founded
please reset system.

e mirado el save y esta puesto igual que el de la rom pero en mayusculas
trysat escribió:como lo solucionaste a mi me ocurre algo parecido con el juego dog2 me sale esto al iniciarlo.

rom loading failed
sav file founded
please reset system.

e mirado el save y esta puesto igual que el de la rom pero en mayusculas

pues he puesto la solucion mas arriba, me pasó por cambiarle el nombre a la ROM, prueba a dejarle el nombre original o si no a poner en minusculas el nombre del sav
4 respuestas