Problema con juegos de psone en PS2 y LCD

Hola chicos tengo un problemilla.Estoy usando mi ps2 para jugar al backup del metar gear solid 1 de psone.La ps2 la tengo por componentes a una sony bravia de 32 pulgadas.El caso es que sale el logo de ps1 a 480p , pero claro cuando comienza el juego pone que la resolución baja a 288p y se queda la pantalla negra pero el sonido del juego sigue, es decir funciona todo menos k la pantalla se queda negra.¿Sabeis de que puede ser? Muchas gracias y un saludo
Es posible que sea algún problema de compatibilidad de imagen; si dices que el logo se ve bien, puede que el juego sea de otra región. Lo primero que deberías probar es jugar en una tele de tubo; además notarás la diferencia de imagen en positivo.
na, lo que pasa es que por componentes no se ven.
Pon el cable normal y ya funcionará.
O si quieres jugar algunos juegos de psx con el cable de video por componentes puedes utilizar un homebrew llamado GSM que te forza la salida de video, tiene modos HD, VGA y también un modo HD especial para psx.
GSM
Aunque este tema esta muy comentado en el foro de PS2 donde deberia de ir esto... pero por mi no hay problema [sonrisa]
4 respuestas