Hola!!
No he encontrado nada relacionado con mi problema, por eso posteo a ver si tiene solucion mi problema.
Pues ahi va: le meti el matrix infinity hace bastante ya y al principio todo muy bien, me cargaba todos los juegos originales como copias de seguridad a las mil maravillas, pero desde hace un tiempo (meses) los de PSX no los carga, ni originales ni backups. Casi nunca jugaba a los de PSX pero desde hace unas semanas me entro el mono de jugar al FF7, 8 o 9, pero no hay manera de ke los cargue. Tanto originales como backups y no se puede ser culpa de la lente o del chip.
Los de PS2 siempre me los lee bien.
De que puede ser ?
PD: la consola a pesar de ser V3 tiene como mucho 2 años pork se me fastidio y la mande a sony y me trajeron una V3 nueva.
PD2: La abrire y mirare si todo sigue = ke antes por dentro ? no soy muy experto en esto, de echo el chip no lo instale yo pero tengo conocimientos de electronica.
Gracias de antemano, un saludo y perdon por el toston xD
EDITO: No es un Matrix Infinity es un Duo2 S.E. y hay un cable suelto, el de la letra I, supongo ke sera culpa de eso. Tendre ke bajarme los planos y mirar en donde iba soldado. Aunke con mi soldador.... xDD