FFantasy6 escribió:De Saturn recomiendo las de Darkwater
Eso si las encuentras ahora, porque se ven muy pocas.
Por cierto, gracias por secundarme con lo de mantener las isos es su estado original
.
eldelpalomar escribió:sin embargo los backups que he hecho creando directamente una iso ( imágen global de disco sin separar las pistas de audio), nada de nada, me llevan al menu de la consola...ni con método chip, ni con el método swap de toda la vida, NO me las carga... todo liberado de región y de originales que tengo
Eso no es una ley impepinable (os hará gracia la expresión, y no no me molan los pepinos
que a alguno ya le veo venir), ya que dependiendo de que juego si te puede funcionar, puesto que algunos no poseen las pistas de audio diferenciadas de las de datos, y aun así algunos que las tienen diferenciadas si funcionan. Puedes encontrar muchos juegos de Saturn en formato .bin .cue o incluso .mdf .mds que funcionan a la perfección y tienen las pistas de audio separadas con las de datos.
Hace muchísimo que no hago imagenes, pero recuerdo que para mis backups utilizaba el cdrwin (versiones 3.9C o D, no lo recuerdo bien) y limitaba la velocidad a la que se podian leer los datos (data speed) y audio (audio speed) entre 4X y 8X, ya que este programa diferenciaba las pistas de audio de las de datos y normalmente salvo casos excepcionales la imagen solía funcionar a la perfección, claro que ahora tenemos acceso a juegos que en la epoca de Saturn yo no tenía y por lo tanto que no probe.
No se si os estará ayudando mucho el post o no, pero si seguis teniendo dudas intentaré resolverlas si es que puedo, ya que siempre hablo desde mi experiencia y ni mucho menos tengo todas las respuestas.