Problema con juegos de xbox 1

Vereis llevo ya bastantes dias comiendome la cabeza con el problema y no se como solucionarlo, vereis yo era usuario de la xbox 1 y tengo bastantes juegos originales el caso es que al realizar el backup de alguno de ellos (que son compatibles y estan en la lista de juegos compatibles, hechos siguiendo tutoriales de aqui de eol) en mi consola antigua que esta flasheada creo que con xtreme1.5 funcionan a la perfeccion pero despues en la consola que tengo en casa ( la otra es de mi hermano) ni siquiera funcionan, meto el dvd y me dice que no hay ningun disco introducido, es decir me pone "abrir bandeja" como si no hubiese dvd la consola es una falcon v3 con un lector lite-on con LT +1.1 no entiendo que estoy haciendo mal, si es que no he actualizado bien la retrocompatibilidad, he de decir que en la otra consola mi hermano se encargo de lo de la retrocompatibilidad hara cosa de un año o asi en su consola yo no se que version tengo que meterle a la mia ni nada, le he metido la actualizacion de retrocompatibilidad de octubre del 2007 y no se que hago mal, si pudierais darme ideas o asesorarme un poco os estaria muy agradecido
Pd: los backups estan grabados en un dvd9 con el layerbreak de xbox1 no el de la 360 y la consola nunca me ha dado ningun problema de lectura en ningun backup
no me hagas mucho caso ee pero creo que no es compatible con los juegos de xbox 1 el nuevo

firmware lt yo tampoco puedo jugar y tengo el mismo firmware que tu pero en la otra con 1.5 si que puedo

vamos patras como los cangrejos jeje
yo he leido que la LT+1.1 si se puede que en la 1.0 no se podia, alguien tiene la actyualizacion de retrocompatibilidad de dic 2007? muchas gracias
Shynba escribió:yo he leido que la LT+1.1 si se puede que en la 1.0 no se podia, alguien tiene la actyualizacion de retrocompatibilidad de dic 2007? muchas gracias

Creo haber leido que en alguno de los ultimos dashboard ya venia incluida
Shynba escribió:yo he leido que la LT+1.1 si se puede que en la 1.0 no se podia, alguien tiene la actyualizacion de retrocompatibilidad de dic 2007? muchas gracias

Para el firmware LT+1.1 el back up del juego de xbox 1 tiene que ser en un dvd doble capa, no valen los back ups que funcionan en los firmwares xtreme1.5. Creo que es eso. Saludos.
pues estoy copiandolo en un dvd de doble capa verbatim y nada de nada y creo que la ultima actu de retrocompatibilidad no viene incluida pero no lo se seguro
Prueba con uno original a ver si es la actualización.
(mensaje borrado)
delo escribió:Prueba con uno original a ver si es la actualización.

Pensaba que lo habia puesto en el hilo, tampoco me funciona el original ;)
seguramente porque no pasa el STEALTH, tiene que llevar sus SS, DMI, PFI y VIDEO PARTITION, para que funcione, con el XTREME no lo exijia pero con los IXTREMES necesitas que el STEALTH lo pase, mira de haber si lo puedes correjir entre el xdvdmulleter 10.2 con autofix y xbox backup creator insertandoles manualmente la ss, dmi y pfi, por la red hay un paquete stealth universal, tienes que buscarlo, despues para grabar no se usa el layerbreak de los juegos de xbox 360, se usa otro layerbreak:

xbox360=1913760
xbox=1913776 (solamente funcionara en la xbox 360)
Pero creo que ese no es su problema porque dice que los originales tampoco le funcionan. Tienes la ultima actualización? porque es la que tengo yo y con esa ya me funcionaban los juegos de xbox 1, no tuve que descargar nada mas.
es solo cuestion de leer un par de hilos mas abajo...

hilo_instalar-partition-2-en-hdd-250-xbox-slim_1596942

estas seguro que tenes el lt+?, es que el lt+1.1 arregla este problema.

Saludos.
hernan360 escribió:es solo cuestion de leer un par de hilos mas abajo...

hilo_instalar-partition-2-en-hdd-250-xbox-slim_1596942

estas seguro que tenes el lt+?, es que el lt+1.1 arregla este problema.

Saludos.

si, estoy seguro que tengo el LT+1.1 porque cargo los juegos con ap2.5 parcheados y con el ultimo dashboard
donde puedo bajar la ultima actualizacion de compatibilidad he estado leyendo el hilo ese que me has pasado pero no encuentro la solucion porque el enlace que hay para actualizar la compatibilidad esta borrado, alguien puede pasarme la actualizacion de compatibilidad?
Shynba escribió:si, estoy seguro que tengo el LT+1.1 porque cargo los juegos con ap2.5 parcheados y con el ultimo dashboard

Yo actualmente tengo el lt+ (no el lt+1.1) y tambien cargo los juegos ap25 con el ultimo dash.

Shynba escribió:donde puedo bajar la ultima actualizacion de compatibilidad he estado leyendo el hilo ese que me has pasado pero no encuentro la solucion porque el enlace que hay para actualizar la compatibilidad esta borrado, alguien puede pasarme la actualizacion de compatibilidad?

ya arregle el los links.
Lee los comentarios y links que puse que se explica todo.
Suerte
hernan360 escribió:
Shynba escribió:si, estoy seguro que tengo el LT+1.1 porque cargo los juegos con ap2.5 parcheados y con el ultimo dashboard

Yo actualmente tengo el lt+ (no el lt+1.1) y tambien cargo los juegos ap25 con el ultimo dash.

y que cambia de uno al otro, como puedo saberlo, de otdos modos tengo la consola flasheada de hace una semana
Shynba escribió:
hernan360 escribió:

y que cambia de uno al otro, como puedo saberlo, de otdos modos tengo la consola flasheada de hace una semana

Official release of C4E's iXtreme LT+ v1.1
- Supports Benq and Liteon Drives (74850, 83850V1, 83850V2, 93450)
- xbox 1 backup support (iXtreme compatible, DVD9 only)
- improved pfi support

Supongo que se puede saber solo conectandolo a la pc.
muy buenas compañeros, gracias por todos los consejos he conseguido correr los juegos de xbox1 originales gracias a al actualizacion, pero no consigo hacer correr las copias, sigo los pasos del dvdmulleter y le meto ss universales y en mi otra consola funcionan y en la de LT+1.1 no, ya no se que mas hacer, me resigno?

Si al final consigo qeu me funcionen los backups de juegos de xbox1 os prometo un tutorial bien echo y explicado qeu en el foro casi todas las cosas son antiguas y confunden
16 respuestas