Problema con juegos del Plus

Hola,
Soy usuario Plus desde que compré la consola el primer día y nunca me ha caducado, es más, con la oferta de Ono añadí un año más, por lo que tenía 2 años de Plus (me caduca en noviembre de 2015).
Hasta ahí todo bien, el problema es que juegos como Outlast, Resogun o Don't Starve me aparecen con un candado y no puedo ejecutarlos, y es que además compré en su día el DLC de los tres juegos...
He probado a restaurar licencias y sigue sin quitarse el candado.
¿Alguien sabe que ocurre?
No tendras activado ninguna control parental?
nachomacho93 escribió:No tendras activado ninguna control parental?

Que va, no he puesto nada de eso en mi vida, pero lo raro es que otros juegos del Plus sí que funcionan
Es un problema "habitual" con los usuarios de las promociones del plus de ONO, añade otro código del plus, de 1 mes, 3 meses o similar y se solucionará.
Mir74 escribió:Es un problema "habitual" con los usuarios de las promociones del plus de ONO, añade otro código del plus, de 1 mes, 3 meses o similar y se solucionará.

Gracias por la respuesta, pero se soluciona hasta que se me acabe mi Plus real o hasta que se acabe el Plus que ponga? Tengo por aquí un código de un mes gratis me parece.
Se solucionará para siempre y los juegos y el plus te durarán hasta que se termine el plus, es decir el que te quede ahora mas el que se añadirá cuando añadas el código (no se si me he explicado bien)

Ojo con los códigos gratuitos de un mes, que creo que solo se pueden usar si nunca has sido plus.
5 respuestas