Problema con juegos del XBLA.

Muy buenas a todos. Veréis no soy muy ducho en esto de la scene y ando perdido. Tengo una X360 xploiteada, una Xenon para ser más exactos con el Xexmenu instalado y sé que si le doy al eject me sale un menu desde el cuál puedo tener la cpu key pero no sé más.
El caso es que desde hace bien poco, no puedo jugar con las novedades de los juegos del XBLA. Es decir todos los juegos anteriores si que puedo, no obstante los actuales no puedo jugarlos. Todo empezó cuando quise probar el nuevo Space Invaders, pero es que me pasa lo mismo con el Guwange, y con el KoF 2002 UM de reciente aparición. Me piden una actualización para poder jugarlos pero no sé que actualización es ni a que se refieren.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Si mal no recuerdo, la pregunta la han realizado bastantes veces y la respuesta es pasar a FreeBOOT. La verdad es que con más de 3000 mensajes, podrías haber hecho la búsqueda, aunque también es posible que tanta pregunta similar, pues no hayas encontrado respuesta.
Tambien cabe la posibilidad de que lo que te este pidiendo es la actualizacion de los avatares si es que no los tienes (solo en caso en que te salgan en negro).
Saludos
mnavarro17 escribió:Tambien cabe la posibilidad de que lo que te este pidiendo es la actualizacion de los avatares si es que no los tienes (solo en caso en que te salgan en negro).
Saludos

Me salen en negro si. Y la pregunta al ser tan genérica no encuentro resultados. Como va lo de los avatares??
mira la version de dash tienes la 9199 o la 8955 la q sea una vez q lo sepas .Bajate el systemupdfate con la actualizacion de ese dash y solo se te instalara lo q te falta, los avatares,simpre y cuenado tengas hecho el puente a los efuses para no pereder el exploit
rrax escribió:mira la version de dash tienes la 9199 o la 8955 la q sea una vez q lo sepas .Bajate el systemupdfate con la actualizacion de ese dash y solo se te instalara lo q te falta, los avatares,simpre y cuenado tengas hecho el puente a los efuses para no pereder el exploit

No se suponia que si tenias el mismo kernel ( osea que tengas el 9199 freboot y los avatares negros) si le metes la actualizacion al mismo kernel que tienes, o sea la 9199 + avatares, se debn de actualizar los avatares sin necesidad entre en actuacion las medidas de proteccion como son el puente o la resistencia para proteger los efuses..

lo digo por que si por ejemplo da la mala suerte que tienes mal echo el puente...

todavia no hay una forma de meter los avatares sin usar un systemupdate?
leete esto que ta aclarara las cosas http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
PD: si tienes alguna duda postea en el hilo correspondiente
oscarbuxan escribió:leete esto que ta aclarara las cosas http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
PD: si tienes alguna duda postea en el hilo correspondiente

Gracias pero ya me lo había leido y como no me quedaban claras las cosas y no sabía que hacer por eso abrí un hilo nuevo, porque no sé que es lo que me pide la consola. Ahora que sé que puede que sea lo de los avatares voy a ver como instalarla. Si me funciona bien, si no volveré a preguntar.
Como te comentan, o bien te pide los avatares, o bien te pide que actualices el dashboard, en este caso deberías actualizar a Freeboot.

En el hilo que te ha comentado oscarbuxan (el único con chincheta), tienes comentado como poder pasar de XBR a Freeboot o como poder instalar los avatares ;).
8 respuestas