Problema con juegos descargados STORE USA

Saludos, desde hoy tengo un problema y es que no puedo jugar a ninguno de los juegos k me descargué de la Store de USA. Son los siguientes: Suikoden 1, Castlevania Chronicles, Spyro, rayman 1 y 2 Y Crash Bandicoot 2 y 3. Cuando les doy para jugar me sale el siguiente mensaje:

La protección de copyright no es valida
(80029513)

Y los juegos solo los he descargado yo en mi consola y ninguna otra, y hasta hoy siempre me habian funcionado....
No habras borrado por casualidad el usuario que hizo la descarga, ¿verdad?
No, tengo usuario mio para españa, otro para usa, otro para japon y otro para hong kong
Todos los que citas son juegos de Playstation 1. O mucho me equivoco o esos juegos siguen teniendo la misma protección de región que tenían originalmente, con lo cual no te van a funcionar en la PS3 PAL. Sólo los juegos de PS3 son libres de región.
si que son de PSONE; pero a estos juegos he estado jugando desde hace mas de medio año y no me han dado problemas hasta hoy...
Pues no se... Buscando ese código de error en Google me salen bastantes cosas, y al parecer es un error que no afecta solo a los juegos de PS1. Así por encima veo gente que sugiere asegurarse que no se ha borrado el usuario que hizo la descarga, como dice RMB, y otros que aconsejan probar a descargar el juego de nuevo.

En fin, por lo menos me he enterado de que los juegos de PSONE de la store USA valen aquí. No se me ocurre nada más, pero suerte. [oki]
cuando llegue a casa probaré a descargarlo de nuevo y borraré estos 1º haber que pasa [buuuaaaa]
Prueba con la cuenta USA, puede que solo permitan su uso por la cuenta que los descargo

Saludos
Tambien lo probé de abrirlos desde esa cuenta XD [+risas]
descargalos otra vez, de todas maneras mira si tienes activada la opcion de activacion de sistemas,
esta en la ruta siguiente
administrador de cuentas/activacion del sistema/juego, le das a activar sistema y a ver si asi funciona, pero azlo con la cuenta usa, la de la descarga, puede ser que se te a desactivado
un saludo
9 respuestas