problema con juegos descargados

Mi problema es que ciertos juegos que compre hace poco tienen cierto error medio raro, sucede que el juego se alenta mucho en gameplay, el audio se corta bien feo y a veces se va por completo, que quede claro que sólo son con los descargados y son recientes, pero lo extraño es que un juego que compre hace poco, ese si funciona al 100%, y otros no, ya borre los archivos del sistema y los volví a bajar, y nada, resetee el sistema y nada, me metí al recovery y le di reparar datos y sistema y nada, no se cual sea la solución a esto, sólo es con esos juegos, no es con ningún otro, ya que tengo otros de cuentas diferentes y funcionan sin problemas. Alguien ayudeme por favor
No creo que tenga nada que ver con el juego. Si has reparado datos y demás, creo que sólo te queda formatear el disco duro
El problema de formatear, es que se va todo, no es una solución viable, el chiste es saber porque el problema, no formatear, tampoco el cambiar disco duro, esas soluciones son las que todos dicen. Pero gracias.
Si sincronizas trofeos y haces un backup de los saves, no deberia haber problema.

Aunque bueno, prueba a hacer una cosa. Saca el HDD de tu consola, metele otro si tienes uno, y comprueba un solo juego descargable de los que van mal, a ver como va. Si el HDD antiguo lo vuelves a meter en la consola donde estaba, te aseguro que no se pierde nada :)
Ok, como se hace el.backup?? Lo del HDD ya lo hice y funciona sin problemas, lo malo es que no quiero perder mis saves y trofeos
Otarulima escribió:Ok, como se hace el.backup?? Lo del HDD ya lo hice y funciona sin problemas, lo malo es que no quiero perder mis saves y trofeos

los trofeos no los pierdes, la info se almacena en linea ... los saves solo copialos a un pen y listo .. busca "como copiar saves protegidos" , por si lo neceitas ....
Como se copian los saves protegidos?? Dicen que sólo.respaldando el sistema.
Los saves protegidos se suelen copiar haciendo una copia de seguridad (backup).
Si borras los juegos que tengas instalados no tardará mucho en hacerla.
Si tienes PSN Plus podrías subir los saves protegidos al almacenamiento online.
Saludos y suerte.
7 respuestas