Problema con juegos despues de flashear

Saludos cordiales...(editado por normas del foro)

Bueno...ya flashie mi consola con exito muchas gracias..y he provado varios juegos ...como mortal combat y lef4dead 2 y no los corre...sin embargo el call of diuty black operation que segun trae la actulizacion si lo corre...he leido sobre una actulizacion que iso mocosoft.....para evitar las consolas flasheadas o algo asi...ahora....mi pregunta es ¿ Que juegos puedo jugar con el flasheo...o hay una forma de evitar..esa actualizacion o si ya la tengo...como....jugar esos juegos? no se si postie en el lugar correcto....pero agradecere mucho...sus respuestas y su tiempo....gracias
Hola. Leete las normas del foro porque no se da soporte a juegos descargados.
vale ya he leido...y cambiando el mensaje gracias
A ver. Supongo que si acabas de flashear tu videoconsola tengas metido el firm lt+ 1.1. Suponiendo que esto sea asi para poder jugar a mortal kombat tendras actualizar el dash de tu videoconsola. El ultimo que hay disponible es el 12625. Con este te correran todos los juegos salvo los que llevan la proteccion ap 2.5 activa, ya que se activa con este dash. Los juegos de este tipo son solo 6, el cod black ops, halo reach, nfs y otros tres que no recuerdo ahora, pero que esta muy repetido en el foro. Estos juegos tendras que parchearlos para que se salten esa proteccion. Hay manuales de inserccion de dichos parches y un programillo para hacerlo.

Lo de la actualizacion que has leido aun no esta disponible para todos, aunque saldra en breve.

http://www.xbox.com/system-update-USB

Descargate este archivo y metelo por pendrive. Descomprime el archivo y mete la carpeta resultante en la raiz del pendrive. Conectalo a la videoconsola y enciendela. Ella sola se actualiza. Una vez hecho desconecta el pen y ya esta.
yo actulice mi consola en enero del año presente por medio del live...eso fue antes de flashear...el callof diuto black si me lo lee...y use el Ixtrme lt+v1.1 para hitachi..talves mi respaldo este mal grabado...una ultima pregunta....si lo instale con el ixtreme lt+v1.1 me lo tendria que leer en teoria?..mil gracias por tu tiempo...
Si te lee el call of duty black ops, una de dos, o ya esta parcheado para la ap 2.5 o no tienes el dash 12625. Esto lo tienes en la configuracion de la videoconsola. Si el juego lo grabaste tu sin parchear no tienes ese dash seguro. Haz lo que te comento del pendrive y vuelve a probar los juegos. Si te siguen sin ir es que estan mal grabados. Si estan bien grabados lo mas seguro es que te vayan bien. Al fin y al cabo vas a tener que tirar algun disco. Si no actualizas sigues con el call pero sin los otros, y si actualizas pierdes el call que tendrias que grabarlo parcheando pero podrias jugar a los otros.
vale mil gracias.....mil gracias por tu tiempo........bajando programa.....gracias nuevamente
No hay de que. Es un placer.
BADMPS escribió:Si te lee el call of duty black ops, una de dos, o ya esta parcheado para la ap 2.5 o no tienes el dash 12625. Esto lo tienes en la configuracion de la videoconsola. Si el juego lo grabaste tu sin parchear no tienes ese dash seguro. Haz lo que te comento del pendrive y vuelve a probar los juegos. Si te siguen sin ir es que estan mal grabados. Si estan bien grabados lo mas seguro es que te vayan bien. Al fin y al cabo vas a tener que tirar algun disco. Si no actualizas sigues con el call pero sin los otros, y si actualizas pierdes el call que tendrias que grabarlo parcheando pero podrias jugar a los otros.

+1 añado que si tienes el lt+1.1 y te sale pantallazo en negro al intentar arrancar el juego eso quiere decir que lo tienes mal parcheado
sigue este tuto para parchear la version del black ops en castellano
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674
y el parche correpondiente para esa version es este

1E0BB99A
8 respuestas