Problema con juegos digitales con candado

Buenas.
Esta mañana me he despertado y tenia 3 de mis juegos digitales bloqueados con candado... alguien sabe la causa? :(
Has echo la copia de seguridad con la nueva actualización?si lo has echo es por eso.
mimosins escribió:Has echo la copia de seguridad con la nueva actualización?si lo has echo es por eso.

No no la he hecho
Parece que están bloqueándolos y sin que nos enteremos, una guarrada por parte de sony.
Tengo una teoría, podría ser que los juegos que no se restauro licencias al descargarlos son los que sale con candado ahora? A mi por ejemplo no me a salido el candado en 3 que tengo y curiosamente son los que si restaure licencia al descargarlos que es lo que empezaron a recomendar hace unos meses para evitar problemas, no se pero me mosquea eso
loli777 escribió:Parece que están bloqueándolos y sin que nos enteremos, una guarrada por parte de sony.
Tengo una teoría, podría ser que los juegos que no se restauro licencias al descargarlos son los que sale con candado ahora? A mi por ejemplo no me a salido el candado en 3 que tengo y curiosamente son los que si restaure licencia al descargarlos que es lo que empezaron a recomendar hace unos meses para evitar problemas, no se pero me mosquea eso

Eso parece, me han jodido unos 50 euros asi por las buenas... y ademas es algo que no tiene pinta de arreglarse, vaya un putadon.
6 respuestas