Problema con juegos digitales

Buenas chicos,

Desde que he comprado la SDXC de 64gb estoy teniendo problemas con los juegos digitales (ya sean cías legit como juegos comprados)

Al cargar el juego me suelen pasar dos cosas. Una es que se me quede enbuclado el logo de Nintendo 3DS y la otra cosa que pasa es que pasa el logo pero se queda un rato en negro y luego aparece el error siguiente:

"Se ha producido un error. Mantener pulsado el botón POWER para apagar la consola. Después, enciende la de nuevo y vuelve a intentarlo. Si el problema continua, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de tu zona. Consulta el manual de instrucciones o visita Support.nintendo.com para obtener información de contacto."

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto?
¿Estas seguro de que la SD es buena? Tiene pinta de SD falsa.

Saludos
Raugo escribió:¿Estas seguro de que la SD es buena? Tiene pinta de SD falsa.

Saludos

Buenas @Raugo, Compré una Kingston SDX10V/64 al mismo proveedor que le compra mi antiguo jefe todo el material informatico. Dudo que intente colarnos algo falso porque se le podría caer el pelo.

Igualmente, ¿Hay alguna forma de comprobar si es de la SD?

PD: Parece que el problema viene generado por el formateo que le hace el Gateway a la tarjeta SD cuando generas la emunand... Estoy investigando cómo solventarlo.
y la mejor prueba es darle scandisk o volver a formatear la sd por si tiene sectores defectuosos, puede pasar, tal vez formato completo en lugar del rapido
Confirmado,

Si le dejo el formateo que hace el gateway, la tarjeta SD falla con errores de Input/Output (Error: -36 en mac).
Si una vez hecha la emuNand le formateo a mano en FAT32 la partición "GATEWAYNAND" la tarjeta funciona sin ningún problema.

¿A alguien mas le ha pasado esto?
4 respuestas