Problema con juegos en 4.30 copiados al hdd desde 3.55

Pues teniendo la ps3 con el cfw 3.55 tenia tenia varios backups de mis juegos en el hdd interno, el problema es que he actualizado a rogero 4.30 v2.05 y ahora esos juegos no me cargan o no se como hacerlos funcionar.
Antes le daba a cargar el juego y me dirijia a app/game y ahi ya me salia para cargar el juego.
Ahora le doy a cargar el juego y me devuelve al menu principal , pero en el apartado app/games ahora me sale toolbox o algo así y no se si el juego aparece en otro apartado o hay algo que no me funciona bien
Otro problema que no se si es tal o que no se si hay algo que hago mal es que al actualizar algun juego me pone que me dirija a installpackage files para instalar la actualizacion pero al entrar ahi no hay nada
con el multiman te descargas las actualizaciones y ya te deben de ir. si te descargas las actualizaciones con multiman no tienes que ir a install packagefiles fijate que despues del simbolo del juego (si has metido un blueray en el lector)te tiene que aparecer como una nube con el simbolo del multiman, te pones encima, le das al triangulo e instalar, si esa nube no te aparece es que no te has descargado la actualizacion.
1 respuesta