Problema con juegos en bootcamp(Win7)

Buenas!

Pregunto por aquí dado que tengo un problema en muchos de los juegos que pongo en Windows 7 usando Bootcamp. Tengo un macbook pro i5 de 2,4ghz, 4 gb de ram y la grafica de 256, la 300M GT si no me equivoco.

El problema es que por ejemplo el Dragon Age me funcionaba de maravilla con todo al tope...pero ya no, ahora pongo el juego y me pone "Cerrar el programa" porque el juego no responde. También me sucede con el Global Agenda marcando que use directx 10...y me extraña que la grafica no lo soporte..quizá sea problema de Hardware?

Y bueno, de vez en cuando también me sucede con el Age of empires.

He probado ya en formatear, pero me sigue sucediendo lo mismo!

Un saludo.
¿Has instalado los drivers de Boot Camp? Si los has instalado, ¿tienes la versión 3.1 de los drivers de Boot Camp? Aparte, yo recomiendo descargarte los drivers para tu gráfica (es una NVIDIA GeForce 330M) desde la página de NVIDIA, instalarlos y volver a ejecutar esos programas y juegos con los que tienes problemas.

Aprovecho para decir que esa gráfica no es excesivamente potente, pero debe funcionar bien con ese tipo de tareas.

Yo tengo un iMac de 21'5 pulgadas con un Windows 7 Ultimate de 64 Bits instalado mediante Boot Camp y para que funcionasen bien los juegos, tuve que descargar los drivers de mi gráfica desde la página web de ATI porque los que traía Boot Camp eran obsoletos.

Saludos
1 respuesta