Problema con juegos en Cd-rw

Hola a todos.

Antesdeayer instale el Xecuter 2, todo bien, revisado y cuando enciendo la consola donde antes ponia Microsoft ahora pone Xecuter2. Tras probar un par de juegos dejaron de funiconar y solo me funciona el EvolutionX y el DoomX, los demas juegos que tengo ya no funcionan.

Utilizo Vervatim y Intenso. Ademas los juegos los he grabado como dice en el tutorial del evolutionx. ¿Alguna solucion?

Salu2.
me puedes decir tu metodo de grabacion esacto porfabor a si saldremos de duda....
El proceso de grabación lo explicaré asumiendo el uso del Veritas Primo DVD, ya que es el programa que mejores resultados me ha dado con la Xbox.

Abrimos el primo y hacemos click en "goto full aplication".

Ahora vamos al menú y hacemos click en "Data disc".

Luego seleccionamos la grabadora (haciendo doble click sobre ella) y le damos al botón de propiedades.

Y en propiedades seleccionamos "Disc at once closed" si es cd o "Track at once closed" si es dvd y "UDF Up to 128 in filename".

A continuación arrastramos todo el contenido del juego.

Le damos a "REC" y a esperar que termine.

Tal y como lo describe en el tutorial del evolutionx. Me funcionaron los juegos House of the Dead 3, Crazy Taxi 3 y Marvel vs. Capcom 2. Despues borre los regrabables por necesidad y esta mañana ya he vuelto a grabarlos y ya no funcionaban.

Salu2.
2 respuestas