Problema con juegos en portatil

Buenas noches a todos. Acabo de comprarme un portatil y tengo problemas a la hora de jugar, muchos juegos ni siquiera arrancan, otros incluso ejecutándoles bajo directx 9 van muy lagueados, a bajos FPS, con directx10 y 11 ni hablamos, o no arrancan o es injugable de lo lenta que va la imagen. Mi portatil es el Asus A55V:

Procesador: Intel Core i7 a 2.3 GHz.
RAM: 8GB DDR3
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce 610M (2 GB dedicados)
SO: Windows 7 Home Premium

Con las especificaciones del portátil creo que podría dar bastante de sí, asique no veo el por qué de la lentitud con los juegos. He probado con algunos como Saints Row (solo funciona en directx 9 y muuuuy lento, en directx 10 y 11 no arranca), Metro 2033 (va muy lento y solo en directx9), Assasins Creed III (ni siquiera arranca)...

¿Alguna idea sobre de donde puede venir el problema? O es que directamente el portatil no vale para nada -.-"
Ese portátil no está pensado para jugar. Es un pepinazo, pero esa gráfica no te va a permitir jugar a nada con gráficos buenos.
Pues lo que te han dicho, ese portátil es para trabajar no para jugar. Tiene un i7 y 8GB de RAM, lo que te permite usar máquinas virtuales como si nada, pero la gráfica es bastante mala para juegos. Un portátil con un i5 o incluso un i3 y una gráfica potente sería bastante más adecuado para jugar.
Hombre la verdad es que la gráfica ahí te va a dar la paliza. Tiene más procesador de lo necesario para jugar que gráfica, quizás no haya sido la meojr opción. De todas maneras ¿Que clase de juegos quieres jugar en ese portátil?
Te interesa un portátil con una 640m/650m mínimo, aunque sea con menos CPU. (y piensa que equivalen a bastante menos que las de nombre similar en equipos de mesa, calidad media en juegos, sin AA y sin un FPS del todo bueno)

Es que es un portátil, y sus prestaciones son lo que es.
entonces cual seria una grafica idonea para jugar a juegos actuales en un laptop
5 respuestas