Problema con Juegos en RGH

Hola chicos! Les paso a comentar mi problema: mandé la consola a hacer el RGH hace unos días, y estoy teniendo un problema con la carga de juegos, les paso a comentar a ver si alguna me puede ayudar . Disculpen si es largo y detallado, pero prefiero que sepan todo lo que pasa!

Detalladamente: tiene el "FSD 3.0b Rev735", el Dash "2.0.16203.0" y ya le hice la actualización por pendrive del $$ystemupdate que le corresponde al Dash (no tengo problemas con los avatares ni con la Kinect). No juego con disco externo, sino con el disco duro de mi Xbox (es una FAT de 120gb), así que los juegos los paso primero a pendrive y luego a la Xbox.

El técnico que hizo el RGH me explicó que tenía que bajar el .iso del juego que quisiera, pasarlo por el "ISO2GOD", luego pasarlo al disco duro en un pendrive formateado en FAT32 usando el gestor de archivos y listo, a jugar.

El problema es que hice eso ya con el "DmC: Devil May Cry" y el "Metal Gear Rising" y tuve el mismo problema: cuando inicio el juego, me sale un cartelito en la parte de abajo de la pantalla que dice "Fatal Crash Intercepted", y me manda al FSD de nuevo.

Y lo peor, es que cuando traté con el "Tomb Raider", SÍ pude jugar, pero cuando llegué al 14% del juego, cuando tiene que ir a una animación se pone todo en negro, y el sonido sí funciona, escucho como puedo controlar a la jugadora pero no puedo ver nada.
Los juegos los bajé de ***.com, y en los comentarios nadie tuvo problemas con los .iso, así que asumo que es algo que estoy haciendo mal. (Como nota aparte, traté de hacerlo también con el Call of Duty: BO II, y éste me pone pantalla en negro al iniciarlo y se queda ahí).

¿Hay algo que no esté haciendo o que esté haciendo mal? ¿El tema del cartelito del DmC y el MGR, que se tilde el Tomb Raider y la pantalla en negro del CoD: BO II tienen que ver todos con el mismo problema? ¿Hay forma de resolverlo?

Por favor, no duden en preguntarme si me olvidé de poner algo que puede ser importante para tratar de resolver el problema.

Desde ya, MIL gracias, espero puedan ayudarme con esto, dado que quiero jugar!

Saludos,

Wasivis.
Editado por blaKCat. Razón: Referencias explicitas a pirateria
Tienes que irte a configuración, y cambiar el market place a España. Si no lo haces te baja los TU de otra región y te peta el juego. Borra antes los juegos y los TU y vuelve a copiarlos. Eso debería solucionar tu problema
Gracias por la respuesta! Yo no soy de España, soy de Argentina, y mi Xbox es traída de Estados Unidos (es NTSC), tengo que cambiar el Market Place igual a España?
wasivis como recien llegado deberias de leer las normas, en EOL no se da soporte a la pirateria.
3 respuestas