Problema con juegos GC

Bueno, ya tengo mi wii con su chip (Wiikey, wiiiii ^^). Y me decidi realizar un disco con mis juegos de GC (porq se me mueren x.x). Cree uno con: Luigi's Mansion, Super mario Sunshine, Paper Mario:Thousand Year Door y Smash Brothers.

La cosa, es que me funcionaron 3/4. El que no me funciono fue el Smash Bros Melee. Parece que pierde la señal y todo se pone negro (como si nada estuviera conectado).

Probe quemarlo en un Mini-DVD aparte (regrabable Memorex de calidad) y un Mini-DVD Traxdata. Y nada. Y tambien probe luego Sonic Adventure 2 (lo mismo, y nada).

Que puede ser?

Wii NTSC
ver 3.0 (o .1e, no recuerdo, pero la que venia con Mario Galaxy)
Wiikey 1.9g

Gelp :-(
será que la imagen del Smash brother está dañada??
de que region son los BAKCKUPS? funcionan los originales en la Wii?
edensoca: Ya probe la imagen y todo (probe medio con el dolphin y me corrio, lo mas que el emu puede). Y hasta la hice otra vez

gauchitopelaez: el disco y el wii NTSC. y si, funcionan los originales.

Bien raro que no me agarren esos dos juegos Oooh (y mas que quiero jugar SSB:Melee contra mi bro :( )
y si por alguna casualidad que pueden ocurrir la imagen no está muy buena y te vuelves a dcgr la imagen en otro srvdr??
edensoca escribió:y si por alguna casualidad que pueden ocurrir la imagen no está muy buena y te vuelves a dcgr la imagen en otro srvdr??

No entendi :S

Bueno, aun no he hecho correr el Smash. Es extraño, todos los backups de los otros titulos si me han funcionado.

Lo mas que da es sonido. Pero nada de graficas.

(Probe con la ultima version de GCOS, y todas las "regiones". Probe con minidiscos TDK DVD+R.)

Feliz navidad a todos T.T
5 respuestas