problema con juegos incorporados gameboy advance sp

Buenas, no se si alguien me pueda ayudar: hace 2 semanas compré un game boy advance sp y venía con 80 juegos incorporados que se desplegaban una vez encendida la consola, hace unos 3 dias al jugar alguno por un tiempo determinado se reiniciaba y volvia a la pantalla principal, ayer hizo eso pero solo que la pantalla quedó vacia, es decir no se despliegan los juegos incorporados, si se puede jugar con cartucho, pero los incorporados no se ven, lo conecté a la PC por medio de USB y puedo ver los juegos desde la PC pero la consola ya no los lee, investigando en internet, lei por ahi que eso de juegos incorporados se trata de un clon chino o algo asi ¿se puede solucionar el problema y volver a ver los juegos en la pantalla de la consola? muchas gracias por su ayuda.
pruaba ha formatear la memoria de la consola,antes guarda todo lo ke haya dentro de ella y lo vuelves ha copiar.
Ya la formateé pero como si fuera un disco extraible ¿hay alguna otra forma de formatearla de manera especial?
Lo primero, es que no compraste una GBA SP con juegos incorporados, tal cosa no existe. Es una consola china copia de la consola de Nintendo.......y hay diferencias tan grandes, que no son productos ni siquiera parecidos.
Lo segundo, y tengo dos, es que es un producto de baja calidad, que dista mucho de tener que ver con la consola real, puesto que lo que tienes no es ni mas ni menos que una maquina que contiene un emulador que hace funcionar juegos en memoria, y algunos, no todos los cartuchos. Y precisamente, esta baja calidad de producto puede provocar este tipo de problemas, estos, son los problemas de productos que a priori parecen un chollo, y luego son lo que son. Nadie da duros a cuatro pesetas (o euros a 90 centimos), como objeto curioso, son graciosas, como consola "de verdad" dejan mucho que desear.

Sobre la cuestion en si, como te han dicho, conectala por USB, copia todo lo que tienes en la consola en el PC, despues formateala y vuelve a grabar lo que tienes de nuevo en la consola. Puede que asi, te funcione.......o puede que no.
Si ya la has formateado y sigue igual, amigo, ya si que no te puedo ayudar.
Ok, muchas gracias por su ayuda, de todos modos en la tienda me dieron 3 meses de garantía (lo que no se es si incluía los juegos incorporados) el problema es que lo compré lejos de donde vivo y me queda difícil ir, en realidad no me costó barato por lo que valdría la pena (o no) hacer el viaje, de momento me lee los juegos individuales por lo que pienso que la inversión no está del todo perdida, voy a llevarlo a la tienda y si no me lo arreglan les hago un alboroto jajaja
gracias de nuevo y voy a estar por aqui un tiempo está interesante su foro, he encontrado muchas cosas que valen la pena
Si, se perfectamente que no cuestan baratas. Como te digo yo tengo 2 que me compre como curiosidad, y sinceramente a mi, me parecen un engañabobos (y yo por partida doble), prometen mucho, parecen la leche, pero al final, no valen nada......aunque supongo que otros tendran otra opinion.
Bueno, esperar a ver que me dicen en la tienda, pero si a alguien le ha pasado esta misma desgracia de ser bruto (en ese aspecto, claro) y pudo solucionar el problema, que por favor se apiade y comparta, gracias otra vez.
Pregunta en DX que la venden a ver si alguien te cuelga los ficheros de sistema de la maquina
7 respuestas