problema con juegos instalados

Hola a todos!

Me pasa muy a menudo que los juegos que tengo bajados del plus se han expirado! SIgo siendo del plus pero sin embargo no me reconoce como tal :(. Sabeis como puedo solucionarlo? A veces me dice lo de poner horario de internet pero ahora simplemente me dice que el juego ha expirado! No se que hacer porque sigo siendo del plus hasta diciembre por lo menos :(

Ademas...me baje el mes pasado el uncharted con el plus...pero cada vez q lo descarga y lo instalo me desaparece! He sido incapaz de jugarlo! Ya van dos las veces q me he bajado el juego y al instalarlo me desaparece del menu y no lo encuentro...no he instalado las 2d movies...puede q sea por eso??? es q ocupan 20 GB!!! :(

Un saludo y gracias!
pues yo repararia los archivos y limpiaria la cache, pero creo que lo mejor es que hables con soporte tecnico.

No se se me ocurre actualizar a la ultima version y hasta volver a valores de fabrica y poner todo de nuevo ya en caso extremo.

uhm yo pensaba que aunque terminara tu suscripcion los archivos de jeuegos quedaban ahi y solo se desactivaban y no peraban. pero no que se borraran . esto es interesante

Besos
Lo del Uncharted no es que desaparezca, es que te falta el Multiplayer y las Cutscenes. Más info sobre el tema en el FAQ del Hilo del Plus.

Sobre la cuestión principal, ni idea. ¿Has probado a ir a la lista de descargas y darle otra vez a bajar? Sin redescargarlo al 100%, solo hasta que empieze el porcentaje. Luego cancelas y vueleves a ese mismo juego -- eso deberia renovarte la licencia.

(Dando por supuesto que tienes la Suscripción activa claro está :P).
gracias por contestar!

Si que tengo la suscripcion activa!! De hecho todos los juegos de vita me van perfectamente y nunca he tenido este problema! en cambio con la ps3 cada dos por tres me pasa! :(

Lo veo un poco toston tener que tener que darle a descargar otra vez cada dos por tres para que los juegos me sigan funcionando! No entiendo nada :(

GRacias!
3 respuestas