Problema con juegos, ixtreme no compatible ...

spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola

Soy nuevo por estos lares, tengo un problema, porque en estos dos juegos no aparece en la pantallla de iso details del dvd mulleter marcada la casilla de ixtreme compatible ? doy a autofix y dice game not found ...

Los juegos son el terminator salvation y el bionic commando

Gracias y saludos al foro ;)
yeyoX escribió:pasale el abgx360

Hola, gracias, ese programa es parecido al dvdmulleter ? te lo hace compatible ? tengo ixtreme 1.5 creo, funcionarán ?
mulleter murio.... abgx360 nacio
Para jugar al Bionic comando y al Terminator Salvation deberias parchear los juegos ya que son Wave3 y requiere minimo el firm iXtreme 1.51, utiliza para parchear el Ppfomatic 3.0, lo encontraras buscando un poco en google, de entrada te digo que si no quieres actualizar a la 1.51 o a la 1.6 no deberias jugar a juegos parcheados en el Live ya que estaras expuesto a baneos.

en cuanto dvdmulleter o abgx360.....sin duda alguna abgx360, ya que el dvdmulleter se a quedado ya anticuado por el tema de las 3wave y ademas, el abgx360 te corregira automaticamente (si lo activas) cualquier fallo en las isos aun siendo juegos de los mas nuevos,cosa que el mulleter no hace.

espero despejar tus dudas.
? esto funcionará ?

http://www.subirimagenes.com/privadas-d ... 77480.html

He seguido los pasos del 1º para parchear

hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307?hilit=abgx360#p1716006643

http://www.subirimagenes.com/privadas-d ... 77569.html este es el bionic commando, alguno ha tenido este problema ? con el terminator parece ser que resultó el método
En el abgx360 1.01 si quieres corregir cualquier problema del backup no olvides poner el Autofix en Level 3.

Por supuesto antes de nada no olvides quitar el parche con el ppfomatic.
mandorga escribió:En el abgx360 1.01 si quieres corregir cualquier problema del backup no olvides poner el Autofix en Level 3.

Por supuesto antes de nada no olvides quitar el parche con el ppfomatic.

lo del level 3 ya lo puse, quitar parche ? será ponerlo no ? para que funcione en 1.5 digo yo ...
7 respuestas