› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Mikeleitor escribió:Hola:
Me pasa una cosa rara, uhna xBox 360 con disco duro 20 Gb, y he actualizado el dashdoard, y he metido juegos como el Pro 2009, o Gear of Wars 2, o Grid, o Colin McRae Dirt 2, o El principe de persia, etc, y cuando llevo un rato jugando me sale una pantalla que me dice que el disco esta sucio o rallado y que lo limpie, y zas me hecha, ¿Pero como puede estar el disco sucio? si estoy jugando desde el disco duro. Mirar a ver si alguien sabe como se puede solucionar esta putada que me pasa.
Saludos
lyces escribió:A lo mejor, y sólo a lo mejor, es que yo creo (que alguien me lo confirme) es que si instalas el juego en el disco duro y luego le das "normalmente" a jugar (pulsas "A"), te lo arranca igualmente desde el DVD, por eso lo que yo hago siempre (y es un coñ***) es darle a "Y" y darle a "Jugar desde el disco duro". Así, puede que por eso te de ese error, porque puede que arranques los Juegos desde el DvD en vez de desde el HDD.
El_ilusionist escribió:lyces escribió:A lo mejor, y sólo a lo mejor, es que yo creo (que alguien me lo confirme) es que si instalas el juego en el disco duro y luego le das "normalmente" a jugar (pulsas "A"), te lo arranca igualmente desde el DVD, por eso lo que yo hago siempre (y es un coñ***) es darle a "Y" y darle a "Jugar desde el disco duro". Así, puede que por eso te de ese error, porque puede que arranques los Juegos desde el DvD en vez de desde el HDD.
La consola detecta si esta instalado o no y arranca desde el HDD en caso de estarlo y si no lo esta desde el disco (al menos la mia).
El_ilusionist escribió:Y ya digo que en un disco de 20 gigas es imposible instalar esos 5 juegos, asi que ahi esta el prob
Xputo escribió:Wenas... vamos a ver..
Está más ke demostrado:
- Si se instala un game en el HD, pero lanzas el juego kon el botón A, se leerá, jugará y EJEKUTARÁ desde el propio DVD.
- Si se instala un game en el HD, pero lanzas el juego kon el botón Y [desde el menú 'jugar desde HD'], se konfirmará SÓLO desde el DVD y se jugará y EJEKUTARÁ desde el propio HD. [SÓLO, y repito SÓLO usará el DVD para konfirmar ke el DVD ke está en la bandeja korresponde kon el ya instalado].
Y NO hay más vuelta de hoja [ni pajas mentales]!!
Un saludo desde EOL !!
Xputo escribió:Por supuesto ke abusan... y mucho de la lectura desde DVD [en el supuesto ke NO los hayas instalado].
Pero no se ke kieres ke te diga... TOD@S las personas ke les he dicho ke prueben lo anteriormente demostrado, han llegado a la misma konklusión:
TODO juego instalado y lanzado desde la opción 'jugar desde el HD' SóLO se activa el lector para verifikar ke el juego del lector korresponde kon el instalado.
Si aún teniendo un juego instalado, lo booteas desde el lector sin más.... seguirá korriendo desde el lector.
nota: a no ser ke tengas un dashboard V.I.P. ke en ese kaso [y a kién no] interesaría adkirir.
Un saludo desde EOL !!
Mikeleitor escribió:Hola amigos, he hecho la prueba, ahora que tengo un disco de 120 Gb recauchutado (compre un disco de 120 Western Digital por 50 pavos y lo he formateado y preparado para meterlo en la carcasa oficial de 20 Gb y va de coña), y he metido los juegos que me daban más problema que son el Grid y el PES2009 y efectivamente si los instalo en el disco duro y los juego dando a "Y" ayer me fueron todo el rato que jugué con ellos, hoy seguiré probando a ver, por que si es eso es para morirse uno de risa. O sea que Xputo algo de razon tiene!!!!, este metodo de carga del juego puede que este relacionado con el tipo de lector y de placa.
Como información adicional, decir que mi lector es un Hitachi que para flashearlo huvo que soldarle el famoso circuitillo para poder hacerle la actualización de firmware, y puede que en estos modelos de lectores haya una lectura aleatoria del disco, si arrancas el juego con la "A". La placa me imagino que será una Jasper, aunque no lo sé a ciencia cierta.
Pero de momento las pruebas han salido de alucine, y la parienta lo agradece ya que el ruido del lector ha desaparecido......
Seguiremos probando y comentando.....Gracias a todos por la ayuda, me estaba volviendo loco de atar.