Problema con juegos kinect.

Despues de indagar un tiempo me decidi a instalar el dash del nuevo kinect y grabe algunas copias para comprobar que iban correctamente, cuando derrepente me he encontrado con que me salta otra actualizacion... le digo que si, y me da un error de disco sucio, y si le digo que no, la consola que queda en negro y me toca reiniciarla a mano... sabeis a que puede ser debido??

ademas he leido que con esta actualizacion las consolas baneadas podrian modificar los avatares y por lo menos en mi caso no es asi, no me esta dejando hacer nada, aver si podeis guiarme estoy probando con maas copias ya que no me esperaba este error para nada... un saludo.
Como as echo la actualizacion?, directamente desde el disco de kinect adventures?, o la instalaste desde el live, o usb?

Un saludo.
yenter escribió:Como as echo la actualizacion?, directamente desde el disco de kinect adventures?, o la instalaste desde el live, o usb?

Un saludo.

kinect sports me la ha pedido.
yo instale la beta desde un USB, el kinect sport me la pidio y me dio fallo, reinicie, volvi a actalizar y me actualizo sin problem (aunq anteriormente me dio el error que dices tu)
si pruebas esto y no te funciona, descargate la ultima version desde la pagina oficial de xbox, metele en un USB enciende la consola con el usb y te tiene q actualizar sin problemas.... ya me diras

Un saludo!
Vale creo si no recuerdo mal q lo puedes arreglar, instalando la oficial de microsoft bajatela de su pagina oficial e instalala, creo q asi se te arreglara ese problema, ya q el juego no hace bien la instalacion o no se q lo lei en otro foro, creo q se arreglaba reinstalando la oficial.

Prueva aver si asi te va.

Un saludo.

http://support.xbox.com/es-mx/pages/xbo ... wsignin1.0

Hay esta la actualizacion oficial.
yenter escribió:Vale creo si no recuerdo mal q lo puedes arreglar, instalando la oficial de microsoft bajatela de su pagina oficial e instalala, creo q asi se te arreglara ese problema, ya q el juego no hace bien la instalacion o no se q lo lei en otro foro, creo q se arreglaba reinstalando la oficial.

Prueva aver si asi te va.

Un saludo.

http://support.xbox.com/es-mx/pages/xbo ... wsignin1.0

Hay esta la actualizacion oficial.

gracias a ambos, no tengo kinect para probar que el juego funciona correctamente pero aora el error k salta es pidiendome kinect asi que creo que ya lo he solucionado, he instalado la actualizacion desde un pen...menos mal por un momento pense que la avia liado no sabia que este juego daba problema al actualizar.

gracias a ambos.
Salu2
ningun juego da problemas al actualizar a no ser que este parcheado, si no esta en el estado original no se actualiza la consola nunca, porque no puede leer la actualizacion por lo que sea
6 respuestas