Como ha dicho el compañero mas arriba, esto os pasa porque teneis en segundo plano corriendo programas que tienen preferencia, y windows os minimiza el juego para "traerlos a primer plano".
A mi por ejemplo me pasa si uso el programa de gestion de wifi de mi antena wifi, que constantemente me saca al escritorio y me minimiza el juego. Tambien me pasó alguna vez con algun antivirus. Cuando uso el programa de gestion de redes de windows en vez del de la marca de mi antena, todo va ok. Desactivando el antivirus cuando voy vicaba y tenia ese problema, tambien.
Asi que revisad en la bandeja del escritorio que programas teneis activos, porque alguno de ellos os esta jodiendo, y cerrarlo, al menos cuando vayais a jugar.
Sino estais seguros de qué puede ser, en Win7 id a inicio, y en el cajetin de busqueda poneis msconfig, y clic al ejecutable que os saca. En la ventana que se abre vais a Servicios , marcais abajo la casilla "ocultar servicios de microsfot", y lo que os quede son servicios asociados a programas que teneis corriendo en ese momento, podeis desactivar todo lo que no tenga que ver con los drivers de la grafica o el antivirus.
Podeis hacer lo mismo en la pestaña de Inicio de windows, donde se os muestra que programas se inician cuando se carga windows, ahi podeis desactivar como digo tambien todo menos los controladores de la grafica y el antivirus, por ejemplo. Aplicar, aceptar y listo. La siguientre vez que reinicies os saldra un mensaje de que se han cambiado las preferencias de inicio y tal, le dais a no volver a mostrar este mensaje y andando. Asi estareis seguros de que no teneis ningun programa toca webos apoderandose de la prioridad ahi escondido en segundo plano.