problema con juegos nuevos

Tengo un problema con mi ps3: más o menos después de actualizar a la versión 3.10 la consola me dejó de leer los juegos qe han salido hace un mes o dos, como el eye pet o el assassin´s creed 2. Sin embargo, me lee los juegos antiguos como el pes 2009. ¿Qué puedo hacer?
Es algo raro, pero prueba actualizar a la 3.15, a ver si se te arregla el problema [ginyo]
Que pasa exactamente? la pantalla se te queda negra al poner el juego y no carga o es otra cosa especifica por favor
cuando intento actualizar a las 3.15 me sale el ódigo de erro 8002F994 (me parece que es que hay mucha gente descargando o algo así) y con los juegos o se me queda la pantalla en negro al ponerlos o consiguen cargar y luego se paran
prueba a descargar la actualizacion en el pc y luego por tarjeta a ps
de todas maneras cuanto queda para que se actualice la consola automaticamente?? porque la 3.15 hay que actualizarla ``manualmente´´.
Y lo de descargar por el pc ¿es seguro? y ¿dónde lo descargo?
A mi el assasins 2, ahora noto que tarda más en cargar con la 3.15 que no con la 3.10 cosas raras pero hice la prueba antes de actualizar y despues y sí. Aparentemente tarda ahora un poco mas que antes.
DVERAS escribió:A mi el assasins 2, ahora noto que tarda más en cargar con la 3.15 que no con la 3.10 cosas raras pero hice la prueba antes de actualizar y despues y sí. Aparentemente tarda ahora un poco mas que antes.

¿cómo has conseguido la 3.15? porque a mi me sale el código de erro 8002F994
Mira te voy a decir una cosa que me paso ami. Me compre el lobezno nuevo y no valia se quedaba la pantalla en negro total que fui investigando tocandolo todo y lo que pasaba era que tenia el control parental ese de los huevos y por eso no cargaba el juego intenta poner el control parental al nivel maximo el 10 creo que es. No se si funcionara ami me funciono
winxy escribió:Mira te voy a decir una cosa que me paso ami. Me compre el lobezno nuevo y no valia se quedaba la pantalla en negro total que fui investigando tocandolo todo y lo que pasaba era que tenia el control parental ese de los huevos y por eso no cargaba el juego intenta poner el control parental al nivel maximo el 10 creo que es. No se si funcionara ami me funciono

¿Dónde está eso del control parental?
si la consola la tienes en garantia ve a que te la cambien, tiene pinta que es problema de la actualizacion.

O sino descargarte el firmware 3.15 en un pen drive y actualizalo por usb, a ver si se te soluciona el problema.
después de instalar la versión 3.15 se me fue la consola y ya ni enciende ni siquiera utilizando el recovery ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? O directamente voy a cambiarla.0
11 respuestas