problema con juegos pal 60/50hz xeno.. etc >.< help

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
hola

resulta q mi ex gamecube esta mega mala xD.. tenia varios juegos pal y los jugaba en una tele trinorma sin ningun problema

ahora como esa gamecube no daba mas compre otra y esos mismos juegos pal se ven con colores rosados y desteñidos, como si le hubiese tirado cloro a la tv :S.. pero de esos juegos pal hay varios q tienen selector de frecuencia,. a 60hz ningun problema pero a 50hz si
acuerdense q con mi otra gamecube no tenia problema con los de 50hz y en la misma tv, ambas consolas estan desbloqueadas con xeno 2.0 diferencias entre las consolas, se podria decir q la q esta mala es ploma y made in china y la nueva negra y made in japon

bueno entonces para descartar posibilidades hize correr 2 juegos en la consolas antigua aunq estbe como 1 hora tratando q corriesen, en fin corri el mario party 7 q no tiene selector de frecuencia q esta a 50hz y no hubo problema tambien corri el zelda q tiene selector, en ambas frecuencias no tune problemas 50y60hz,
Entonces problema de la TV no podia ser y de los juegos tampoco

tonces lo unico q podria ser es la consola, pero sera algun punto de soldadura q proboque eses colores raros q muestran los juegos de frecuencia de 50hz cuando los pongo en la consola nueva o q una sea made in japon y la otra made in china (ambas son ntsc) aunq dudo q sea eso
Por que no pruebas esto: saca el lector de la cube nueva y poncelo en la anterior.
Podria ser porque al ser esa consola de Japon, en Japon no tienen 50hz, tan solo usan PAL60, podria ser eso?
:O.. ya lo solucione hace tiempo =P
Y como lo solucionastes? nos deberias de decir para no dejar la duda... queria sabes como habias resuelto, pues la verdad quiero jugar Crystal Cronicles pero esta en 50 hz y no tiene selector de frecuencia como le hago para jugar? tengo el Chip Xeno
AlbertoCastillo escribió:Podria ser porque al ser esa consola de Japon, en Japon no tienen 50hz, tan solo usan PAL60, podria ser eso?

Eso por lo visto me pasa a mi?

compre una GC en el mercadillo y creo que es japonesa pone atras (dol-001 jpn) y los juegos que juego a 50hz se me ven falta ... los otros perfectos..

No se que hacer!
en la mia pone dol 001 (eur)
6 respuestas