Problema con juegos para actualizar

Hola a todos, pues recientemente mi amigo trajo su 360 para jugar, intentamos jugar el alien vs predator por interconexion, pero al momento de poner mi backup en su consola, aparece que es necesario actualizar, al hacerlo una vez terminada la actualización e intentar ejecutar el juego lo vuelve a pedir, intentamos con dos backup mas que tengo, riddick y dante's inferno, el Dante's hace lo mismo que el AvsP, intentamos actualizar con los originales y sucede lo mismo, no se si se deba a que primero se intento con el backup.

¿que podemos hacer? es la primera vez que me sucede, espero nos puedan ayudar, ya que no se si sirva de algo actualizar el dash. Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
half-turok escribió:Hola a todos, pues recientemente mi amigo trajo su 360 para jugar, intentamos jugar el alien vs predator por interconexion, pero al momento de poner mi backup en su consola, aparece que es necesario actualizar, al hacerlo una vez terminada la actualización e intentar ejecutar el juego lo vuelve a pedir, intentamos con dos backup mas que tengo, riddick y dante's inferno, el Dante's hace lo mismo que el AvsP, intentamos actualizar con los originales y sucede lo mismo, no se si se deba a que primero se intento con el backup.

¿que podemos hacer? es la primera vez que me sucede, espero nos puedan ayudar, ya que no se si sirva de algo actualizar el dash. Gracias.

no se puede actualizar con juegos parcheados seguramente tu backup este parcheado lo que no me explico es lo de los originales
ivangelillo escribió: no se puede actualizar con juegos parcheados seguramente tu backup este parcheado lo que no me explico es lo de los originales

Ya veo, muchas gracias, en este caso ¿que puedo hacer? por que yo no le saque los backup a los discos, los hizo mi primo para poder jugar el, ya que yo solo uso los originales.

Otra duda ¿como puedo saber si tiene parcheado el juego?
half-turok escribió:
ivangelillo escribió: no se puede actualizar con juegos parcheados seguramente tu backup este parcheado lo que no me explico es lo de los originales

Ya veo, muchas gracias, en este caso ¿que puedo hacer? por que yo no le saque los backup a los discos, los hizo mi primo para poder jugar el, ya que yo solo uso los originales.

Otra duda ¿como puedo saber si tiene parcheado el juego?

si te da error al actualizar no hay duda esta parcheaddo a parte si no tienes un firm nonshealt o lt siempre vas a tener que parchear
las isos a no ser que uses el activate iso por que tengas el 1.6 normal
sobre lo de arreglarlo ves a memoria dale a opciones de dipositivo y limpia la cache de sistema y actualiza el update con el original o con un juego sin parchear o busca el ultimo update por internet y meteselo tu por pendrive aunque eso si el juego esta parcheado no se si iria no lo e probado
te deja entrar en el dashboard o se queda colgada con el aviso de la actualizacion fallida??????????????

salu2
hable con mi primo y me dijo que parcheo el disco para poder usarlo en su consola, me dijo que pusiera el disco duro en mi consola y recupere mi gamertag para ver si no esta desactualizado el dashboard. No se si esto funcione, ya que tengo mucho tiempo que no manejo backups o que checo la scene del 360.

Edito: Limpie la cache del disco duro en la consola de origen, lo puse en mi 360, actualizo el sistema antes de recuperar mi GT, probamos ponerlo en la consola de origen y el juego de AvsP, se ejecuto sin problemas y sin pedir actualizar. Creo que ya quedo solucionado el problema, pero tomare notas por posibles errores a futuro. Muchas gracias a los dos.
half-turok escribió:hable con mi primo y me dijo que parcheo el disco para poder usarlo en su consola, me dijo que pusiera el disco duro en mi consola y recupere mi gamertag para ver si no esta desactualizado el dashboard. No se si esto funcione, ya que tengo mucho tiempo que no manejo backups o que checo la scene del 360.

Edito: Limpie la cache del disco duro en la consola de origen, lo puse en mi 360, actualizo el sistema antes de recuperar mi GT, probamos ponerlo en la consola de origen y el juego de AvsP, se ejecuto sin problemas y sin pedir actualizar. Creo que ya quedo solucionado el problema, pero tomare notas por posibles errores a futuro. Muchas gracias a los dos.

si ese error ya es viejo y es por actualizar con juegos parcheados pero con limpiar la cache de sistema y meter uno sin actualizar o original se arregla sin mas no hace falta recuperar gametard y el dashboard no se puede desastualizar eso va en la flash de la consola
6 respuestas