problema con juegos ps3

hola compañeros .tengo un problema , el sabado pasado hetaba jugando al cld4 por online y depronto se quedo al inicio de una partida bloqueada como otras beces yo la apage y volbi a encender pero ya no melee ningun juego.qreo que sea jodio la lente pero no lo se cierto.decirme algo,gracias
Pruebe a limpiar un poco la ps3 y a formatear el disco duro creo ke por probar nose pierde nada
osino lo que puedes hacer si tienes la de 40 gigas es cn el boton apagao de atras manten el boton de sacar cd y pulsa el de atras y a continuacion cuando pite una vez esperate asta k se acabe de sonar no te asustes que eso es lo importante sonara como un secador asta que acabe en unos 10 segundos.
Un saludo de burgos! [fumando]
el problema de siempre.

no eres el único que le ha pasado

al SAT, pero ya.


tras jugar el lector se desconecta y no lee nada de BRD , pero le pones un DVD o CD y lo lee.

es debido a un problema de Hardware del lector


envíala al SAT y te la reparan.


yo tube el mismo problema, la envié al SAT y listo
SALU2
mmiiqquueell escribió:...
tras jugar el lector se desconecta y no lee nada de BRD , pero le pones un DVD o CD y lo lee.
es debido a un problema de Hardware del lector...


mmm y no han puesto solucion a esto la muchachada de SONY ? y a que se dedican ? no sacan ninguna actualización decente y seguimos jodidos los que ya no tenemos ganantía en nuestras negras

aaaaaaaaarg marinero
el firm no tiene nada que ver. el fallo es del lector, cuales las primeras PS3 tienen el lector muy verde. y se rompe con facilidad.

yo la envié al SAT y me dijeron que le pusieron un nuevo tipo de lente

me dijeron que me habían puesto esta lente

Imagen

pero no tengo ni idea de si es cierto. nunca he abierto mi PS3
cuncher escribió:hola compañeros .tengo un problema , el sabado pasado hetaba jugando al cld4 por online y depronto se quedo al inicio de una partida bloqueada como otras beces yo la apage y volbi a encender pero ya no melee ningun juego.qreo que sea jodio la lente pero no lo se cierto.decirme algo,gracias


eres el cuncher de los chipirones?
bueno eso tiene mala pinta como ya te an dicho es la lente que a petao.
tienes dos soluciones.
una es emviarla al SAT i esperan los 2 o 3 meses que tarda.
la otra es pillar una lente que salen por unos 40 e con todo el bloke i solo es cambiar uno por otro.
o si tienes mas idea cambiar solo la lente que sale por unos 25.
un saludo
llevas razón

SAT = GRATIS con la GARANTÍA si no se te ha pasado ,caro sin garantía + 2 - 4 meses de espera

montarlo tu mismo

necesitas

1º tener experiencia en montaje, por decirlo de alguna manera usare el ej: de los SIMS
es como si necesitaras 4 de mecánica (osea, instalación y memoria de todo cuanto ves)

2º tener un pulso de error de 1 a 2 mm (yo tengo un margen de 2-3 milímetros) como saberlo

coje un destornillador y pon una regleta en la mesa y sostén el destornillador sobre un numero, que no sea el 0 o el ultimo y mira cuanto te falla. no pasa nada si el error es grande. es para evitar fallos de colocación. (con un porro se soluciona XD)


3º tener un par de huevos bien grandes, ya que el mínimo error es suficiente para cagarla


si miras por el foro, veras que un usuario tiene problemas de que le hace ruido raro .

SALU2

RECOMIENDO SAT (aunque tarden y sea caro) segun garantia. es mucho mejor que si lo haces tu mismo. ya que el SAT sabe directamente de donde esta el fallo y tu no lo sabes. a pesar de no haber abierto una PS3 nunca y lo se por esto
cuncher
Novato

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2008
mmiiqquueell escribió:llevas razón

SAT = GRATIS con la GARANTÍA si no se te ha pasado ,caro sin garantía + 2 - 4 meses de espera

montarlo tu mismo

necesitas

1º tener experiencia en montaje, por decirlo de alguna manera usare el ej: de los SIMS
es como si necesitaras 4 de mecánica (osea, instalación y memoria de todo cuanto ves)

2º tener un pulso de error de 1 a 2 mm (yo tengo un margen de 2-3 milímetros) como saberlo

coje un destornillador y pon una regleta en la mesa y sostén el destornillador sobre un numero, que no sea el 0 o el ultimo y mira cuanto te falla. no pasa nada si el error es grande. es para evitar fallos de colocación. (con un porro se soluciona XD)


3º tener un par de huevos bien grandes, ya que el mínimo error es suficiente para cagarla


si miras por el foro, veras que un usuario tiene problemas de que le hace ruido raro .

SALU2

RECOMIENDO SAT (aunque tarden y sea caro) segun garantia. es mucho mejor que si lo haces tu mismo. ya que el SAT sabe directamente de donde esta el fallo y tu no lo sabes. a pesar de no haber abierto una PS3 nunca y lo se por esto
cuncher
Novato

Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2008


bueno que se a registrado ahora en el foro no significa que no tenga idea de estas cosas o que no aya habierto ya la ps3.
si cambias el mecanismo completo del lector no tiene ningun secreto cambiarlo, es quitar uno i poner otro, lo unico complicao es montar i desmontar pero si se esta acostumbrao no tiene misterio.
si hay que cambair solo la lente para que la reparacion no salga tan cara ya es mas complicao.
en el SAT lo que ahcen es cambair de consola no la arrglan
[quote=]

en el SAT lo que ahcen es cambair de consola no la arrglan[/quote]


Hola es decir si tienes la PS3 de 60Gb k te dan una de 40Gb? supuestamente si envias una de 60Gb con retrocompativilidad supongo k te tendran k dar la misma o otra igual y al pareces esas ya no las fabrican, como hacen entonces?

Saludos: Sphinx
no no te dan una de 60 si emvias una de 60 por so las de 60 tardan mucho mas que las de 40gb ya que las de 60 no se fabrican en serie.
si alli es verdad que se alla registrado, allí me cole.

no pero el cambiarlo es lo dificil.

yo cuando cambie la carcasa ENTERA a mi PSP no sabia donde iba el lector ni la placa, tube que buscar un tuto.

y sobre el SAT

si envías una de 60GB te traen tu PS3 de 60GB como nueva y formateada (puedes hacerle una marca en la carcasa para comprobarlo)

y si no tiene arreglo te traen una de 60GB que no es la tuya .

ASLU2
ya la tego desmonta y es la tercera que e habierto pero por cosas diferentes . me an dicho un colega que venden un espray para la limpieza en seco ,habeis oido algo? porque ya que latengo desmonta le echo
cuncher escribió:hola compañeros .tengo un problema , el sabado pasado hetaba jugando al cld4 por online y depronto se quedo al inicio de una partida bloqueada como otras beces yo la apage y volbi a encender pero ya no melee ningun juego.qreo que sea jodio la lente pero no lo se cierto.decirme algo,gracias


Hola eso es k se a cascado la lente la solucion como bien ya dijeron compañeron en post anteriores es enviadola al SAT y k ellos mismos se la cambien o sino pues cambiandola tu mismo pero la verdad lo veo un riesgo sin necesidad xk ellos saben como hacerlo en fin.

Saludos: Sphinx
12 respuestas