Problema con juegos PSX en 4.01

Pues tengo varios problemas y la verdad que cada vez me da mas miedo jugar a los juegos de psx en la psp, por ejemplo el heart of darkness se me queda la pantalla cargando en el segundo cd despues de una intro del juego.... se queda en cargando y la imagen se mueve pero ahi se queda.

Y ahora mismo acabo de probar el xenogears y se queda pillado en el principio con pantalla en negro y la musica pillada, al entrar en la primer lucha forzada del juego.....

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. Tengo el firm 4.01 m-33 2 y el pops el que viene con el autoinstaler ultimo que hay en el foro de scene.

Un saludo
Prueba esto: Deja pulsado R mientras abres el juego psx hasta que aparezca el menu de los FW y ve probando con firmwares haste que te funcione bien con alguno (dicen que con el 3.10 y el 3.40 son con los que mejor va)

Yo tuve problemas con psx y lo arregle asi

Saludos
yo el final f 9 con el .51 con los demas en la intro se keda pillao
a mi me fallaba el resident evil 3 le meti el poploaders 3.90 Full!!! y funciona a la perfeccion.
yo tengo la version 4.01m33 con el popsloader o como se llame y voy a jugar al metal gear solid 1 y me sale el logo de ps y se me queda la pantalla en negro ¿que tengo que hacer?
vag escribió:yo tengo la version 4.01m33 con el popsloader o como se llame y voy a jugar al metal gear solid 1 y me sale el logo de ps y se me queda la pantalla en negro ¿que tengo que hacer?

has probado lo que he dicho mas arriba???
esto... es una tonteria xro... as activado el plugin? arrancando la consola con R pulsado, te vas a plugin y activas el popsloader, luego al poner el juego de psx arrancalo con R tb apretado, y ve seleccionando de la lista uno a uno asta k el juego te fufe bien, si sigue sin ir... puede ser k ste mal exo el eboot o como se llame xd
Kuromao escribió:Pues tengo varios problemas y la verdad que cada vez me da mas miedo jugar a los juegos de psx en la psp, por ejemplo el heart of darkness se me queda la pantalla cargando en el segundo cd despues de una intro del juego.... se queda en cargando y la imagen se mueve pero ahi se queda.

Y ahora mismo acabo de probar el xenogears y se queda pillado en el principio con pantalla en negro y la musica pillada, al entrar en la primer lucha forzada del juego.....

Si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria. Tengo el firm 4.01 m-33 2 y el pops el que viene con el autoinstaler ultimo que hay en el foro de scene.

Un saludo

Prueba buscar el juego que quieres en este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-compatibles-con-el-emu-de-psx_669915

Si es compatible, pues nada, a jugar, sino, busca por el foro algún tutorial para su correcta carga.
una cosa, vosotros con qué hacéis el eboot? yo es que no sé si me fallará ese paso, porque ya no entiendo lo qe pasa.

Yo extraigo del juego en cd una imagen iso con ultraiso y despues con el psx2psp 1.0 hago el eboot. Finalmente meto el juego dentro de una carpeta (con las keys tb.) y a psp/game. pero nada (tampoco me va en psp /hgame1550)

y he probado a activar el pops etc...

en fin, que desesperacion!
8 respuestas