problema con juegos psx

hola a todos.
bueno mi problema es que me sale un error al poner los eboots que hago con el popstation 1.6.

Dicho error es 800004 despues de salirme las letras de el emulador psx nose que hacer lo he provado con casi todos los juegos ya, los meto en la carpeta psp/game y le pongo el nombre del juego y meto alli el eboot y las keys.
¿que hare mal?,alludarme gracias a todos sois los mejores.
Saludos....
pspforever escribió:hola a todos.
bueno mi problema es que me sale un error al poner los eboots que hago con el popstation 1.6.

Dicho error es 800004 despues de salirme las letras de el emulador psx nose que hacer lo he provado con casi todos los juegos ya, los meto en la carpeta psp/game y le pongo el nombre del juego y meto alli el eboot y las keys.
¿que hare mal?,alludarme gracias a todos sois los mejores.
Saludos....

Asegurarte de que tienes instalada la version B del 3.02 OE.
El popgui 1.6 que tu usas funciona bien asi que o algo metes mal o vuelve acrear una imagen .bin del disco de la PSX

y sino leete este manual

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669823
Si esa version es la que tengo pero me sigue dando error.
los backups los creo de las isos pero nada de nada,me sale el emulador las letras y plas............
no se ha podido iniciar juego error 80004,ya no se q hacer he leido tutoriales pero nada de nada.
una pregunta,¿con el popstation 1.6 necesito el juego de Hot Shots Golf 2?,es que no lose pero en fin seguire luchando para q mi negrita pueda ver los juegos psx.

gracias por todo.
aqui hay un tutorial que puedes revisar.
si tienes dudas, utiliza los hilos existentes.

por favor, usad la busqueda.
3 respuestas