Hola hace dos dias me compre una ps3 usada con el custom firm 3.55 y el multiman ya instalado, y con un disco externo de 500g lleno de juegos, del mismo propietario de la ps3, bien probando los juegos quise arrancar el killzone 2 desde el hhd externo y me pide instalar en cache del interno (seguramente el archivo partido de mas de 4gb) , lo instalo ,termina y me vuelve al menu de ps3 y me pone el icono de killzone 2 para ejecutarlo, bien le doy y como q va a arrancar y me aparece un mensaje asi "Se ha producido un error durante la operacion de inicio 80010006", entonces probe copiar todo el juego en el hhd interno, lo hago y lo ejecuto y pasa igual, le pregunte al q me la vendio y me dijo q a el le andaba, y yo no cambie nada, ahora la logica q me queda es q el antiguo propietario aya jugado al killzone 2 con una version mas antigua de multiman y a medida q iva cargando mas juegos actualizo el multiman y luego nunca mas probo el killzone 2(por lo q nunca pudo averiguar si seguia andando), otros juegos como killzone 3 andan barbaro y desde externo, pero ese es uno de los q si o si quiero jugar, sera q tengo q probar una version mas antigua de multiman, como dije el juego esta bien porque alguna ves anduvo bien, espero q me puedan ayudar gracias!