PROBLEMA CON JUEGOS, se me cierran

Hola, soy un poco nuevo en pc, tengo un 8320 y una 7950, la mayoria de juegos me van bien, pero hay algunos por ejemplo bishok 1, batman archam city, que empiezo a jugar y al rato se me cierran, tengo windows 7 64bits
Pues sin más información, te recomendaría que hicieras lo siguiente, en ese orden:

- Pásale un chequeo de memoria
- Revisa los mensajes del visor de eventos de Windows, justo en el momento en que se salga del juego
- Actualiza los drivers de la tarjeta gráfica
- Actualiza Windows vía WindowsUpdate
- Comprueba la fuente de alimentación

Empieza por eso, y vete posteando los resultados.

Saludos.
alvarorol escribió:Hola, soy un poco nuevo en pc, tengo un 8320 y una 7950, la mayoria de juegos me van bien, pero hay algunos por ejemplo bishok 1, batman archam city, que empiezo a jugar y al rato se me cierran, tengo windows 7 64bits

Con el Batman no se que te pasara pero el Bioshock 1 si te digo que se lleva muy mal con Win 7 y hay que hacer movidas para que funcione, echale un vistazo al hilo oficial, en concreto al post que te enlazo, haz lo que dice y puede que te funcione sin cerrarse.

viewtopic.php?p=1736401581

Salu2.
Cuando me sale del batman. Me dice a dejado de funcionar, buscando una solucion noseq, la grafica la tengo actualizada, windows esta actualizado,y la fuente es de 550 80 bronce y pude que no de???, si en juegos como dead rising3 y otros mas modernos batman origin todo en ultra me va bien.
Lo de chequear la memoria como es.....
Me huele a algo de 32 bits y 64 bits......puede ser
Suena raro que funcionen y al rato dejen de funcionar. Es en algún punto concreto del juego? Menú? Siempre el mismo sitio? Probaste la demo, si es que la hay?
Ahora en el batman me salto estoImagen
Por los mensajes en los foros de NVIDIA parece un problema con los drivers y tarjetas con overclock de fábrica.

https://forums.geforce.com/default/topi ... /?offset=6

Eso, si es que tienes NVIDIA...
Se nota que eres nuevo en PC, si!

Si le das a Alt+Impr Pantalla, se te copia en el pisapapeles un patallazo de la ventana que tienes abierta (la de error por ejemplo). Si abres el paint y pones Edición > Pegar o Control + V, puedes guardar directamente la imagen en JPG (archivo> guardar).

Otra alternativa en windows 7 es usar la herramienta de recorte (snipping tool en inglés).
therapix escribió: se te copia en el pisapapeles

Pisapapeles???
dCrypt escribió:
therapix escribió: se te copia en el pisapapeles

Pisapapeles???

Portapapeles, perdón! [mad]
9 respuestas