Problema con juegos tras parchearles el error 001

Mario Kart me solía dar el error de saque disco y apague la consola, y ayer ya nada, ni reintentándolo siempre el mismo error. ¿Si bajo la velocidad de lectura a 3x con el Wiikey Config 1.3 me irá bien?
Por cierto, éste es el único juego que me da este error.
La imagen unscrubbeada deberías hacerla del original.

Y los erores del mario kart seguramente sean del disco, si es una copia utiliza otra grabación mejor (yo grabo a 4x los verbatim -r)
Pues yo uso verbatim-r y nada, y añado que acabo de probar con una ISO que venia comprimida con scrubber y winrar, la he sacado y borrado el error 001 y me da el mismo error que el mario kart (el juego es Indiana Jones)

Todo esto parece ser problema de la nueva actualización del menú, pero sin embargo creo que me funcionan los juegos ANTERIORES a los de proteccion 001. ¿Reactualizo el Wiikey a 1.9s? Ya lo tengo en esa versión, pero a lo mejor tras la actualización del 17 del Junio...
y ese error que es? es que soy un poco ignorante
error 001: detectaado dispositivo no autorizado (aka modchip pirata :-| )
lo apunto gracias, por si me sale, hay alguna manera de quitarlo?
kengiro escribió:lo apunto gracias, por si me sale, hay alguna manera de quitarlo?

hay tutoriales XD
Entonces probaré reactualizando o con NO verbatim.

Debe ser problema de los DVD's Verbatim, porque tengo otros (aunque también verbatim) con juegos anteriores al error 001, discos de configuración, etc que funcionan, así que creo que probaré con discos de otras marcas, aunque es como si se parase el disco después de meterlo Oooh
7 respuestas