No se a que deba pero el problema que tengo es algo raro, ya he puesto algunos hilos y no he podido salir de dudas, resulta que fui a flashear mi xbox (lite on 93450c) y empece a hacerme de juegos y todo perfecto no me daba problemas ningún juego, se supone que me instalaron el ix1.61, pero un amigo me presto left 4 dead 2 y no me leyó, entonces supe que mi amigo lo tenia parchado a wave 3 y pues supuse que por eso no me leía, entonces lo descargue y lo queme y no me dio ningún problema, lo cargo a la perfección (después supe que era wave 5)
Después grabo el mass efect 2 y todo perfecto, pero después que salieron demás juegos wave 6 (final fantasy 13, just cause 2) me los reproduce cuando se recién lo grabo, después lo apago o cambio de juego y ya no me lo lee (reproducir dvd) y lo intento días después y me lo lee cuando le pega la gana (únicamente pasa esto con los wave 6). Pero ahora ya la verdad ya no se ni cual versión de ixtreme tengo o que tengo que hacer, (al menos ya se que parchearlo no es la opción, por lo que paso con left 4 dead 2, o no se si se pueda parchar a wave 4??) por favor ayúdenme a resolver este problema, por que no soy el único, un amigo también pasa por eso y estamos desesperados al no ver una solución.