problema con juegos wave 6

No se a que deba pero el problema que tengo es algo raro, ya he puesto algunos hilos y no he podido salir de dudas, resulta que fui a flashear mi xbox (lite on 93450c) y empece a hacerme de juegos y todo perfecto no me daba problemas ningún juego, se supone que me instalaron el ix1.61, pero un amigo me presto left 4 dead 2 y no me leyó, entonces supe que mi amigo lo tenia parchado a wave 3 y pues supuse que por eso no me leía, entonces lo descargue y lo queme y no me dio ningún problema, lo cargo a la perfección (después supe que era wave 5)

Después grabo el mass efect 2 y todo perfecto, pero después que salieron demás juegos wave 6 (final fantasy 13, just cause 2) me los reproduce cuando se recién lo grabo, después lo apago o cambio de juego y ya no me lo lee (reproducir dvd) y lo intento días después y me lo lee cuando le pega la gana (únicamente pasa esto con los wave 6). Pero ahora ya la verdad ya no se ni cual versión de ixtreme tengo o que tengo que hacer, (al menos ya se que parchearlo no es la opción, por lo que paso con left 4 dead 2, o no se si se pueda parchar a wave 4??) por favor ayúdenme a resolver este problema, por que no soy el único, un amigo también pasa por eso y estamos desesperados al no ver una solución.
Buenas haber el problema de reproducir dvd esque no te lo detecta como juego.Nose que ixtreme tienes colocado en caso que sea 1.61 no stealth no deberias parchear nada de nada.

Que marca de dvd usas? que velocidad de grabacion?
uso memorex y sony, los grabo a velocidad 2.4, no creo que ese sea el problema, de hecho en este preciso momento, me acaba de leer el just cause 2, lo jugue como 30 minutos, lo saque de la bandeja para probar y nuevamente me marca reproducir dvd, que crees que pase??

a mi me dijeron que me flashearon con la version 1.61 pero, pues no se que pase, se supone que me lo debe de leer siempre
Buenas haber es raro yo tengo un 93450c con lite touch y nunca me a pasado ningun problema,si te coje directamente juegos wave 4 no es problema de firmware.

Haz una cosa tio un dia k puedas prueba de grabar en un dvd verbatim y grabalo si te deja la grabadora en vez de a 2,4x,grabalo a 4x o 6x.

No es normal lo que te pasa.Seria probar varias cosas hasta intentar encontrar la solucion.
ok... lo tomare en cuenta, intentare grabar con un verbatim, en este fin de semana haré el intento. gracias!!
Muy buenas yo tengo el mismo firmware que tu, y me ize un backup recientemente del splinter cell conviction que lleva tambien la proteccion wave 6 y nada lo queme con el clone CD a una velocidad de 1x para quitarme de problemas,tambien verifique antes de grabarlo con el programa ZXB_stealth_checker que no habia ningun sector corrupto pasaselo a la imagen que tengas del juego para ver si ya esta parcheado,si no sabes utilizar el programa solo tienes que decirmelo y te paso un tuto aun que no tiene mucha complicacion
Un saludo y espero averte ayudado
caracosida escribió:Muy buenas yo tengo el mismo firmware que tu, y me ize un backup recientemente del splinter cell conviction que lleva tambien la proteccion wave 6 y nada lo queme con el clone CD a una velocidad de 1x para quitarme de problemas,tambien verifique antes de grabarlo con el programa ZXB_stealth_checker que no habia ningun sector corrupto pasaselo a la imagen que tengas del juego para ver si ya esta parcheado,si no sabes utilizar el programa solo tienes que decirmelo y te paso un tuto aun que no tiene mucha complicacion
Un saludo y espero averte ayudado

Gracias caracosida!! nunca había oído hablar acerca de ese programa, quedaría eternamente agradecido si me puedes pasar un tutorial (y si no es mucho pedir, el link de descarga)
6 respuestas