Problema con juegos xgd3 , con lt3 y grabadora ihas 224 modificada

Bueno tengo un gran poblema y solo me quedan 2 dvds verbatin mk003 fabricados en singapur tengo la grabadora 224b crossflasheada a 624b he utilizado ya varias configuraciones y siempre es el mismo error en tres juegos que intento grabar son tekken tag 2 , gears 3 , y resident evil 6 con los tres y tambien con el fable 3 con varias configuraciones EEprom ( unas cuantas ya ) lo que me pasa es que intenta reproducir el disco la xbox360 sale una pantalla en negro y me vuelve al menu de perfil , Bueno os comento mi odisea desde el primer dia haber si puede ser algo que no tenga que ver con la configuracion de la grabadora.

Primero el lector de la xbox360 lo flashee yo ¿ puede ser que algo hiciera mal os comento era una lectora liteon 9504 instale el lt3.0 sin problemas grabe el fable 3 y me funcionaba perfecto , hasta que mi sobrina empezo a jugar a unos juegos que la habian dejado no se si estarian pasados o no por el abgx360 para lt3.0 la cosa es que no me leia nada mas que originales y el juego fnight champion que es wave 6 ( los xgd3 nada de nada).Dispuesto a volver a flashear la consola decidi primero actualizar al ultimo dassboard 15574 Al abrir de nuevo la consola estaba modificado el firmware del lector y era un 0272 y estaba bloqueado , lo desbloquee con el tuto de la resistencia y perfecto escribi el firmware de la 9504 lt 3.0 .( escribi directamente no borre vams no di a erase)( aqui puede estar el fallo ¿ tenia que haber elegido el firmware 0272 ? la cuestion es que al montar la consola me leia los juegos xgd2 pero los que grababa xgd3 nada .Me compre la grabadora que he comentado ya flasheada la 224b y la he hecho el crossflash a 624b . he probado unas cuantas opciones de configuracion de la EEPROM y todo sigue igual ¿ alguna idea? perdon por lo extenso del tema pero mejor contar todo . Por cierto utilizo dvds verbatin mk003 fabricados en singapur que segun he leido son los mejores para grabar los juegos. Saludos y gracias
sinceramente vaya cacao el que tienes montado y sobre todo por no informarte.
primeramente te aconsejo que leas un tutorial sobre el jungleflash primeramente hay que obterner la key, luego depende del lector en este caso lite on hay que borrar y luego escribir.
saludos
Bueno he hecho el erase y he vuelto a flashear mi lector al lt 3.0 ( gracias papichulo ) Me sigue pasando lo mismo solamente me lee los juegos xgd2 y anteriores .Los xgd3 debe ser que no encuentro la configuracion de eeprom buena para mi grabadora. No se lo que puede suceder sino .
2 respuestas