problema con juegos xgd3

hola buenas tengo la xbox flasheada y supongo que tengo el lt2 porque los juegos xgd2 me funcionan, he grabado juegos xgd3 y no me funciona, no me lo lee la consola, he leido tutoriales y he ido haciendo lo que me decian cambiando lo del layerbreak dandole a truncate y nada.. la grabadora que tengo no es ihas, y queria saber principalmente es si puedo jugar a los juegos xgd3 con lt2? y si es necesario grabarlo fijo con esa grabadora ya que con la mia no funciona o es que algo hago mal. espero que me podais ayudar. un saludo gracias
Vamos a ver si la grabadora es de doble capa si te vale pero exceptuando X juegos que traen unas proteciones especiales esos no te funcionaran, los demas xgd3 si.Cuando vayas a grabar un xgd3 si usas una grabadora normal te pedira 2 opciones debes elejir la opcion TRUNCATE y ya esta.

Si nos dices el error que te da la xbox 360 te podremos ayudar

Si el error es de disco sucio es debido a grabaciones de baja calidad.
Si el error es de disco no compatible puede ser porque el backup no esta desparcheado para lt+2.0 o porque te an entrado las silent up
Hola buenas.
la grabadora si es de doble capa he grabado anteriormente un juego, el BLUR pero es XGD2 pero lo grabe y todo salio bien a la primera y todo. he probado haciendo eso de truncate y nada.. meto el disco y es que no hace nada le pincho para jugar hace que entra y sale al menu de la xbox, es que soy un poco novato en esto
Vamos a ver estas bastante verde un xgd2 nunca puede pedirte truncate, los truncate solo son para xgd3.Leete bien los tutoriales, asi por encima te explico.

Los juegos de xbox 360 son formato xgd2 que ocupan 7,29gb estos no hay problema y luego el nuevo formato que salio es xgd3 que estos el backup ocupa 8.13gb por lo tanto estos ultimos al querer grabarlos te dice como que no cabe de hay que te pide TRUNCATE.Si tuvieras grabadora liteon flasheada no pide truncate ya que graba 100%

Entonces para grabar cojes primero imgburn y en tools cojes y vas a la opcion write y elijes CALCULATE OPTIMAL la marcas, despues vas donde pone I/0 pagina 2 y el buffer subelo bastante ya que por defecto viene muy bajo.

Una vez tengas eso el backup de xbox consta de 1 archivo .iso y 1 archivo .dvd pues cojes imgbur y seleccionas el .dvd(no el .iso) automaticamente te cargara el .iso al elejir el .dvd y luego ya le das a 2.4x y grabar si es xgd2 no te pedira nada y grabara, si es xgd3 te saltara un mensaje con 2 opciones marcas la de truncate.

ATENCION:Sobretodo los backups xgd2 antes de grabar debes comprobar que estan compatibles para lt+2.0, ya que si estan para lt+3.0 no te funcionaran jamas.
lo de truncate me lopide para el juego que es xgd3 no para xgd2. y todo eso lo hecho y nada sigue sin funcionar ya deduzco que sera por la grabadora.. y ahora acabo de grabar el motogp 13 que es xgd2 me lo ha grabado bien me lo carga me lo abre pero cuando le doy a jugar me sale como que el dvd esta mal sucio o algo asi...
Buenas si esta sucio es que la calidad de la grabacion es baja estas usando dvd verbatim y grabando a 2.4x?
si es un verbatim mk3, graba a 8x max pone y yo lo he grabado a 2,4 lo tendria que grabar a 4x?
Buenas ami me iba mejor a 2.4x pero en tu caso prueba a realizar una grabacion a 4x haber como reacciona tu consola.El error de disco sucio a veces sale y otras no es un poco pesado la verdad
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
tienes que parchear tus juego una vez pasados por el abgx con el topology 2.0 para lt2 y despues grabarlos como un xgd3. si no nunca te funcionaran.
vale osea que tengo que parchearlos tambien aparte de pasarle el abgx? el abgx se lo pase me genero la actualizacion y el archivo dvd pero no me iba.. probare parcheandolo que me quedado sin dvds y os comento si a habido suerte o no
Vamos a ver os complicais la vida y nos liamos aun mas.

Los juegos para lt+2.0 no van parcheados eso es para lt+3.0, entonces una vez se tenga la .iso hay que saber como esta esa .iso y dependiendo del ixtreme que se tenga habra que parchear o desparchear o no tocarla.

Si tienes lt+2.0 y la iso no viene parcheadano debes tocar nada, si la iso viene parcheada hay que desparchearla.

Si tienes lt+2.0 en el abgx marcas diable writes y comprueba si sale la frase verde o la frase roja.

Si sale frase roja compatible con lt+2.0
Si sale frase verde topology is verified compatible con lt+3.0

Y sobretodo marca la opcion disable writes porque si la desparcheas y luego vuelves a pasarla sin marcar esa opcion volveras a parchearla osea no habras echo nada.

Ademas si es problema de parcheado cuando metes el backup te dira DISCO NO COMPATIBLE sino te lo dice el parcheo no tiene nada que ver.Sin es problema de disco sucio es tema de las grabaciones de baja calidad
yo creo que tengo el flasheo LT+2.0 no lo se de seguro porque la consola es de segundamano y la chica no sabe nada.. he probado parcheandolo con el agbx y y sin parchearlo y no han funcionado. Como sé si la iso viene parcheada? probare pasandole el agbx y haber como salen las letras de que color si sale verde le paso entonces el topology?
11 respuestas