Problema con juegos y 4:3 / 16:9

Os explico mi problema:

Cuando compre la X la tenia configurada en modo 16:9 en el dashboard para aprovechar la tele panoramica... pero ahora la tengo puesta en una tele normal 4:3 y tengo un problema:

El problema es que instale el exploit UDE1 con lo que actualmente no tengo dashboard de Microsoft, y necesito cambiar la dimension de la pantalla a 4:3 para que las intros no se vean achatadas (y para que en algunos juegos con cooperativo se me divida la pantalla en horizontal y no en vertical)

Existe alguna manera de configurar eso?

Gracias por la ayuda
Deberias poder acceder al dashboard de microsoft desde el menu de tu actual dashboard y desde ahi hacer lo que quieras.

Si te pasa que al arrancar el dash original se te cuelga o algo, puede ser por:

-No has configurado el lugar donde esta el xbe del dash original en el archivo de configuracion de tu actual dashboard

-No has editado hexadecimalmente el xbe del dash original cambiando el valor "fonts" por "f0nts" para que busque ahi las fuentes originales y no en c:\fonts

(en mi caso lo renombre a MODxboxdash.xbe y ese es el archivo que ejecuta el UnleashX cuando le doy a MS Dashboard en el menu)
Era lo del MODxboxdash.xbe lo que fallaba, muchas gracias por recordarmelo [fies]

Salu2!
2 respuestas