Hola, tu problema no es tan extraño como crees, a mi me esta pasando lo mismo y tengo mas de tres dias buscando la solucion y no la encuentro. Al igual que tu he hecho de todo y nada.
En mi caso lo extraño es que grabo alguno de los juegos que no se ejecutan o que se cuelgan al rato, incluso tan pronto presiono start como son: Halo2, burnout, mortal kombat deception, mvp2005, nfsu2, sluffest etc, tomè para probar need for speed underground2, lo grabe en un dvd y lo probè que cargara desde el dvdrom del xbox y pasa lo mismo: Se cuelga tan pronto va a buscar las partidas guardadas.
Por eso deducì que no es el disco duro que està malo, creì que podìa ser el dashboard, tenìa el evolucionx, cambiè al unleash(buenìsimo dashboard!!), y nada, bueno... a decir verdad noto que el unleash carga màs ràpido y ya no se cuelga al arrancar como hacia el evox, antes con el evolutionx tenia que apagar y prender mi xbox varias veces para que cargara e incluso a veces subia y no cargaba la ip, la cual uso mucho para conectarme a la pc, la apaba y encendia varias veces hasta que cargara, ahora con el unleash eso quedò muy bien solucionado.
Mi xbox esta hackeada con el sistema exploit/UDE2(chip virtual) es bueno decirlo y ademas decir que mi disco lo veo via la pc y me aparecen las particiones siguientes :C,D,E,F,X,Y,Z.
Desde el xbox mediante boxplorer puedo ver las particiones de la siguiente forma: c=particion 2
d= dvdrom
e=particion 1
f= " 6
x " 3
y " 4
z " 5.
Como pudes ver no sè si son las particiones, si es el orden en que estan o mal formateado pero, al igual que tú he buscado por todos lados y no encuentro solucion, ya tengo 3 dìas en esto y nada.
Mi disco es un seagate barracuda 80gb, 7200rpm ata100
Si encuentro algo lo postearè y si alguien puede ayudar por favor hàganlo.
Gracias.