Problema con juegos y particiones "AYUDA"

Hola,
quiero pedir disculpas si la pregunta o mi problenta es muy de tontos, pero necesito ayuda.

bueno primero que todo agradecer toda la informacion que nos dan.
con ustedes aprendi a instalar, a poner un lector externo, soluciones y muchas cosas mas.

mi problema es el siguente

la primera ves que instale el SLAEYR 2.6 no hubo ningun, mi consola tiene el Executer 2.2,nunca tube problema podia jugar todo los juegos, pasar musica, videos al hdd, me lee todo tipo de discos, etc....,
de un momento a otro no me leyo mas los juegos que pesan mucho, como el fable, halo 2, doom 3....etc
cuando pongo los juegos en la X y me meto al boxplorer me sale toda la informacion que trae el disco pero aun asi no me los ejecuta para jugarlos.
y ahora me doy cuenta que tengo las siguentes particiones
F Y G de las cuales ninguna ocupo ya que tengo la X con el HDD original de 8 gigas., y por lo que se la particion F es para el resto del hdd cuando es grande, y la G no tengo ni idea, pero me imagino que es para saber el espacion del HDD por red
el otro punto es que al aparecer esas particiones en el menu del boxplorer no me aparece la particion Z
mi duda es esa que yo relaciono que las particiones de la X al no estar normal que deberian ser C, E, D, Y, X, Z no me carga los juegos

incluso estaba jugando fable, y de un momento a otro no me cargo mas y asi como todos los juegos de pesan mas de 3 gb
me imagino que al no aparecer la particion Z los juegon no pueden guardar los temporales o algo asi...

instale todo el slayer y el evox desde un principio y nada.

bueno he leido bastante en los foros, faqs, he intentado la busqueda avanzada, y nada. lo intentado todo ya que no quiero caer en que me digan que la respuesta a esto estaba dentro del foro, y si es asi digamenlo y seguire buscando

les agradesco la ayuda y la paciencia que me tengan
llevo mas de 2 años aprendiendo con usteden y este es mi primer problema y mi primera duda.

bueno saludos a todos desde chile
no se, es mogollon de extraño........ Oooh

lo que tambien creo que ocurre es que no esta expresado muy claramente....... (no es por nada)

es bastante extraño.......

Saludos [bye]
Si se que es muy extraño mi problema, y es por eso que aun o le encuentro solucion
he estado conmunicandome con personas que sabes sobre xbox
y es un caso unico

es simple

la X no me lee los juegos que son estos

Fable
Doom 3
Halo 2
Ninja Gaiden

despues que formatie la X con el slayer 2.6 e instale todo
despues de ese proceso no me ejecuta estso juegos

tengo 68 juegos y solo 4 no me los lee
he probados otros tipo de discos, mas de 10 marcas en DVD y nada

antes de instalar el slayer todo marchaba bien
me an dicho lo siguente

que esta mal instalado
que el chip esta malo
que al no tener la particion Z a la vista no me funciona

y despues de tanton comentarios lo he probado todo
ahora incluso quiero debloquiarla con otro chip para saber que si realmente es problema de chip

en fin, no se lo que es
de un momento a otro, nada funciona

seguire buscando la respuenta y cuando la encuentre
la comentare, por que quizas en algun momento le sucedera a otra persona.

saludos
[carcajad]
Hola, tu problema no es tan extraño como crees, a mi me esta pasando lo mismo y tengo mas de tres dias buscando la solucion y no la encuentro. Al igual que tu he hecho de todo y nada.

En mi caso lo extraño es que grabo alguno de los juegos que no se ejecutan o que se cuelgan al rato, incluso tan pronto presiono start como son: Halo2, burnout, mortal kombat deception, mvp2005, nfsu2, sluffest etc, tomè para probar need for speed underground2, lo grabe en un dvd y lo probè que cargara desde el dvdrom del xbox y pasa lo mismo: Se cuelga tan pronto va a buscar las partidas guardadas.

Por eso deducì que no es el disco duro que està malo, creì que podìa ser el dashboard, tenìa el evolucionx, cambiè al unleash(buenìsimo dashboard!!), y nada, bueno... a decir verdad noto que el unleash carga màs ràpido y ya no se cuelga al arrancar como hacia el evox, antes con el evolutionx tenia que apagar y prender mi xbox varias veces para que cargara e incluso a veces subia y no cargaba la ip, la cual uso mucho para conectarme a la pc, la apaba y encendia varias veces hasta que cargara, ahora con el unleash eso quedò muy bien solucionado.

Mi xbox esta hackeada con el sistema exploit/UDE2(chip virtual) es bueno decirlo y ademas decir que mi disco lo veo via la pc y me aparecen las particiones siguientes :C,D,E,F,X,Y,Z.

Desde el xbox mediante boxplorer puedo ver las particiones de la siguiente forma: c=particion 2
d= dvdrom
e=particion 1
f= " 6
x " 3
y " 4
z " 5.

Como pudes ver no sè si son las particiones, si es el orden en que estan o mal formateado pero, al igual que tú he buscado por todos lados y no encuentro solucion, ya tengo 3 dìas en esto y nada.

Mi disco es un seagate barracuda 80gb, 7200rpm ata100

Si encuentro algo lo postearè y si alguien puede ayudar por favor hàganlo.

Gracias.
A ver, si dices que no te cargan los juegos de mas de 5Gb prueba con alguno de los que no te carga, lo metes al hd y borras los videos y audio, de tal forma que ocupe menos de 3Gb, si aun asi no te va, ya sabes que el problema no es el tamaño. De todas formas, os aconsejo que instaleis el UXE, que he leido que uno de vosotros tiene el UDE2. Si aun asi os sigue sin ir, borrar la carpeta Cache que esta en C (puede que en E, no recuerdo bien).
De cualquier forma, podria especificar mejor a que te refieres, con "ya no cargan mas", se queda la pantalla negra, el logo, algun error, reseteo de la consola?

salu2 [beer]
SOLUCIONADO!!!!

Tal como dice B4RR1K4D4, el problema estaba en la carpeta "CACHE" que se encuentra en la particion E.

Para solucionarlo, luego de pasar tanto tiempo buscando respuestas en webs de habla hispana, decidì buscar por webs de habla inglesa.

Entre al buscador de google y escribi : "XBOX PROBLEM LOADING GAMES FROM HD" Me puse a revisar paginas por paginas las repuestas y lo que veìa era gente con los mismos problemas que yo. Hasta que en uno de esos foros alguien respondiò: delete everything inside E: CACHE folder" en español: borra todo dentro del folder CACHE en la particion E.

Alguien mas preguntò si no dañaria algo al sistema y el respondió que lo que hay ahì no importaba porque las partidas se guardan en UDATA o en TDATA. Imediatamente conecté las xbox via ftp al pc y desde allì borrè todo dentro de la carpeta caché(tambien se puede hacer por boxplorer), reiniciè la consola y listo : TODO VA DE MARAVILLA.!!!! :-) :Ð

AHORA TE TOCA PROBAR Y DECIRNOS COMO TE FUÈ.
Hola a Todos,

Solo me queda daros las gracias por todo, llevo buscando esta solucion un monton de tiempo, tenia en el cajon un hdd de 120 GB ya preparadito para funcionar, pero tenia el problema que no podia jugar a algunos juegos, ni desde el Lector, ni desde el HDD, y si ponia mi HDD de 8 GB si funcionaban, para mi era un problema muy extraño, no me lo podia creer, que unos juegos funcionanara y otros no, he leido mucho, muchisimo... Y solo veia, que actualices la bios, etc... Pero claro, yo tengo la Xbox con el Exploit, y el Evox instalado, asi que eso de actualizar la Bios no lo veia, por eso "creo" que solo es para actualizar la bios de los Mods Chips, y no las que estan crackeadas con el Exploit.

Bueno, tampoco os quiero dar mucho el rollo, solo deciros que solo borrando 2 archivos que tenia dentro de la carpeta Cache, ya puedo jugar a todos los juegos en la Xbox, como si fuese mi HDD original. Por eso muchimas gracias por todo...

Grandisima Solucion... se merece u TIP.

¿Que son esos Archivos que contiene en esa Carpeta, alguien lo sabe, y el por que hace esas cosas tan raras, de unos juegos si y otros no?

Saludos y gracias.
Basta borra el contenido de e:\cache no hace falta toda la e: ;)
tórt, tienes razon, es que se me pasò ya corregi el error y muy buena la observacion puès en la carpeta E: tenemos casi todo.
Me alegro haber sido de ayuda. Siempre que un juego de problema, borra la cache tanto de e como de x y z, si aun asi no va, entonces podeis preocuparos por el problema.

salu2 [beer]
Por que ocurre eso de la cache, que se graba ahi? eso tambien deberia de ocurrir con el HDD original no?

Gracias por todo.
10 respuestas