Problema con juegos y usbadvance no encuentro solución

Lo primero tengo una play2 de las fat con chip pero no se cual es (he probado circulo + triangulo, para entrare en el menú pero no debe ser matrix el chip) y he instalado el fcmb todo correctamente me detecta los juegos detecta el disco duro, cuantas gigas ocupadas,libres etc, pero al darle siempre se queda en please loading.., he revisado por todo google hasta en otros idiomas y no encuentro nada
Y que tal si el juego no es compatible.
De seguro lo que mencionas es que los corres por disco duro usb.

Te recomiendo que uses el Open ps2 Loader, ya que trae mejor compatibilidad.

Y antes de que inicias tus juegos, lo desfragmentes.
Lawi14 escribió:Lo primero tengo una play2 de las fat con chip pero no se cual es (he probado circulo + triangulo, para entrare en el menú pero no debe ser matrix el chip) y he instalado el fcmb todo correctamente me detecta los juegos detecta el disco duro, cuantas gigas ocupadas,libres etc, pero al darle siempre se queda en please loading.., he revisado por todo google hasta en otros idiomas y no encuentro nada

asi como comenta enymous, debes de ver la compatibilidad de los juegos.
http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance_1421870
checate este link.
hay juegos que no funcionan con usbadvance, pero si con el openps2loader, asi como hay juegos que no funcionan con el openps2loader 0.8 pero si funcionan con las versiones anteriores como la 0.5, 0.6 ó 0.7 y con el usbadvance y tambien con el usbloader 2.0 y 3.0.
checate con la compatibilidad haber si hay buenos resultados.

Ruddi.

salu...

PD saludos enymous.
yo uso 3 cargadores

usbadvance
Open ps2 Loader 0.8
Playstation 2 External Storage Device Game Loader (PS2ESDL)

si con uno no va uso otro y si no va con ninguno de los tres pos lo tuesto y uso ers XD
gracias voy a probar, pero yo creo que es problema del chip
no es problema del chip
probaste formateando desde el usb advance?
5 respuestas