PRoblema con Juegos

Le he prestado a un amigo los juegos

Colin McRAe 2.0

Need For Speed Hot Pursuit 2

A mi me van perfectamente, con Win 98 SE y con un Pentium 800.

¿¿¿¿ POr que a el con un AMD 1700 recien estrenado, y con Win 98 SE, le da un error de " DLL no econtrada" cuanto intenta jugar???

Ha instalado los Directx , asi q por eso no es.....

¿ QUE OCURRE ??

GRACIASSSSSSS
Dile a tu amigo que te ponga exactamente el nombre de la librería que le da error, ya que a partir de eso podríamos resolver el problema. Sino, es muy difícil averiguar que dispositivo, software o "cosa" esta pidiendo o solicitando dicha librería.

Salu2.
Pues segun me ha contado, no le dice nada en concreto, no da error en ninguna libreria concreta, tan solo dice que no encuentra una dll requerida......que cosa mas rara no?

Que puede ser ?
kño, en teoria deveria de salirle... a provado a darle a DETALLES? o no le da la opcion?
asi a bote pronto y con esos pokitos datos haria las siguientes cosas en este orden, actualizar la version del jeugo (si puedes XD) actualizar los drivers de la tjta de sonido, y por ultimo y por ello mas pesao, reinstalar windows. Diras pues vaya ayuda, pero eske no das datos ningunos xDDD
Ok colegas, probaremos a darle a DEtalles a ver q le dice......

Por cierto, su tarjeta de sonido es integrada en placa......El Age of Empires I le suena, y los mp3 tambien..... ¿Qiza sea por eso?

GRACIAS A DE NUEVO CAMPEONES
5 respuestas