Problema con juegos.

Hola muy buenas a todos.
Tengo un problema que me gustaria resolver con vosotros. Desde el juego Coling mcrae dirt2 mis copias de seguridad dan error de lectura. El error no me lo da nada mas encender sino que me lo da en el transcurso de la carga de una de las carreras (la intro y la primera carrera perfecto). desde ese juego las otras copias de seguridad que e echo (nfs shift, fifa 10, nba live 10) me dan error de lectura en algun momento del juego y tampoco me dejan copiarlas al disco duro ya que da error al %. He leido en el foro que puede ser debido al nuevo wave 4, pero que con el ixtreme 1.51 si que se pueden jugar. Yo no se exactamente que version de ixtreme tengo ya que me lo instalaron en una tienda y no me dijeron la version (para colmo no me dieron ni la key ni el firmware original). Los juegos anteriores y estos los parqueo con el ppf. Me podriais decir si mis fallos son causados por las grabaciones o por el wave 4? u otra cosa que e pensado es en los DVD DL, tengo ritek. Un saludo y perdonad por las molestias.
Por el Wave4 no es ya que esos Juegos que comentas no lo traen sino Wave3,asi que averigua que IXtreme tienes Instalado y sino es el 1.4,1.5,1.51 deberias Actualizarlo a uno de estos o esperar al Nuevo 1.7...

Tambien podria ser que la Lente la tengas Cascada o Sucia asi que no seria mala idea darle un Limpiadito a la misma a ver si es ese el problema...

Sl2.
Si algunas de las copias q te fallan ahora, antes te iban bien, y se te cortan inexplicablemente, cada vez en un sitio diferente,... lo mas probable es q la lente esté sucia, o con el uso haya perdido potencia, en cuyo caso te tocaria calibrarla, para dar mas potencia al laser, hay tutoriales de como hacerlo.
Chicos la lente ya la limpié la semana pasada pensando igual que vosotros que seria de eso, pero no ha sido asi. Hay un juego en especial (fifa 2010) que siempre se queda parado justo cuando empiezan los videos de entrada al campo y el dirt 2 en la carga de la 3 carrera creo. Los demas si que pueden ser por grabación ya que el nba 2k10 lo he vuelto a grabar hoy (ejecutando el abgx360) y me a dejado grabarlo al disco duro entero, pero el fifa 2010 no. ¿a este juego en concreto lo a ocurrido algo?.
Pues si te fallan tantos Juegos y tienes la Consola en Garantia yo no me complicaba + y la Mandaba al SAT y Problema Resuelto...

Sl2.
que va tio si la consola tiene ya bastante tiempo, es una arcade sin hdmi que compre hace 2 años en la game de segunda mano (la cambie por la psp).
Pues entonces me parece que vas a tener que Jubilar ese Lector,creo que es la mejor Opcion y la + Economica ya que como mucho un Lector ya Flasheado te puede salir por unos 35-40 Euros...

Sl2.
a mi me pasaba algo parecido, mis copias me daban error al cabo de un tiempo al jugar, me ponia el letrerito de disco sucio. y en el fifa 2010 siempre me salia en el mismo sitio, justo despues de comenzar un partido. pues me compre unas tarrinas de verbatim ( singapour) y grabados a baja velocidad con el clone cd no me falla ni uno. y el fifa ahora va como la seda.
kruzcamporro y una pregunta referente a lo del lector ya flasheado. Para poner un lector nuevo necesitas el key de tu lector antiguo ¿no?. Si ami en su dia no me dieron el key original cuando la flashearon ¿puedo conseguirla ahora si la conecto al ordenado o se a perdido?
sl2
Asi es JsSoft,para Cambiar el Lector primero tienes que sacar la KEY al que vas a sustituir ya que las Consolas Xbox 360 trabajan solo unicamente con la KEY con la que se monto en su dia...

Si te has decidido a Cambiarle finalmente el Lector a la Consola,te aconsejo que Abras un Hilo en la Categoria SCENE de Xbox 360 ya que alli es donde se habla de estos Temas y donde verdaderamente te pueden Ayudar...

Sl2.
9 respuestas