Hola muy buenas a todos.
Tengo un problema que me gustaria resolver con vosotros. Desde el juego Coling mcrae dirt2 mis copias de seguridad dan error de lectura. El error no me lo da nada mas encender sino que me lo da en el transcurso de la carga de una de las carreras (la intro y la primera carrera perfecto). desde ese juego las otras copias de seguridad que e echo (nfs shift, fifa 10, nba live 10) me dan error de lectura en algun momento del juego y tampoco me dejan copiarlas al disco duro ya que da error al %. He leido en el foro que puede ser debido al nuevo wave 4, pero que con el ixtreme 1.51 si que se pueden jugar. Yo no se exactamente que version de ixtreme tengo ya que me lo instalaron en una tienda y no me dijeron la version (para colmo no me dieron ni la key ni el firmware original). Los juegos anteriores y estos los parqueo con el ppf. Me podriais decir si mis fallos son causados por las grabaciones o por el wave 4? u otra cosa que e pensado es en los DVD DL, tengo ritek. Un saludo y perdonad por las molestias.